Renishaw México, S. de R.L. de C.V.

Iridium No. 5004
Parque Industrial Milenium
Ciudad Apodaca, NL 66626 MX

Un mensaje de Renishaw México, S. de R.L. de C.V.

Company Profile

Renishaw es una de las empresas de ingeniería y tecnología científica líder en el mundo, con experiencia en la medición de precisión y el cuidado de la salud.

Como se vio en Modern Machine Shop México

El consorcio Ventilator Challenge UK, del que forma parte Renishaw, proyecta producir 1,500 ventiladores por semana de los modelos​​​​​​​ Penlon y Smiths combinados.

En la lucha contra el COVID-19, Renishaw aumenta la producción de componentes mecanizados para ventiladores
Las actividades de fabricación de Renishaw forman parte de una red compleja de proveedores, muchos de los cuales, como Renishaw, están fabricando componentes de ventiladores por primera vez.

Sandvik trabaja con los sistemas de manufactura aditiva de Renishaw desde 2018 en su Centro de fabricación aditiva en Sandviken, Suecia.

Sandvik y Renishaw colaboran para calificar nuevos materiales de manufactura aditiva
Las dos compañías han colaborado para desarrollar parámetros de proceso para una gama de polvos metálicos Sandvik, incluidos los aceros inoxidables y de maraging, y las últimas superaleaciones a base de níquel Osprey.

Miembros del equipo de Renishaw visitan el Centro de Desarrollo de Nuevos Productos de BAE Systems en Samlesbury, Inglaterra.

Renishaw y BAE Systems desarrollarán la impresión 3D para las industrias aeroespacial y de defensa
La colaboración entre las dos compañías ayudará a reducir los costos y acelerar los procesos de fabricación de aeronaves mediante manufactura aditiva.

Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA).

Feria Internacional de Tecnología y Manufactura - FITMA: la apuesta de Gardner Business Media para Latinoamérica
Con la misma altura e importancia que representan ferias como IMTS, EMO o TIMTOS para el sector metalmecánico, Gardner Business Media presenta FITMA, la exposición bienal de tecnología y manufactura más importante de América Latina, que se realizará del 9 al 11 de marzo de 2021 en la Ciudad de México.

Crean la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D
Renishaw México y el Tecnológico de Monterrey encabezan la creación de la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D (AMMA3D).

RenAM 500Q, sistema de manufactura aditiva multi-láser de Renishaw.

Sistema de manufactura aditiva multi-láser para moldes y herramentales
RenAM 500Q es el sistema de manufactura aditiva multi-láser de Renishaw (stand 101) que estará en exhibición durante Meximold.

Seminario en línea

Aprenda a controlar y automatizar sus procesos productivos
Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 19 de septiembre a las 10:00 a.m, y conozca el secreto de un proceso de fabricación uniforme, automático y productivo.

¿Por qué asistir a Meximold?
Destacados jugadores de la industria refieren las razones para asistir a Meximold 2019, evento que se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro los días 20 y 21 de noviembre.

Meximold, evento clave para el sector de moldes
En el marco del 4° Encuentro de Especialistas del Sector de Moldes, Troqueles y Herramentales en Monterrey, se presentaron los detalles de Meximold ante la prensa de la región.

Revo, de Renishaw, pasó de ser un sistema de medición de 5 ejes de escaneo y punto a punto, a un sistema multisensor con el Revo-2, que utiliza moción sincronizada y tecnología de exploración de cinco ejes para reducir al mínimo los errores dinámicos del movimiento de la CMM.

La manufactura aditiva: uno de los grandes cambios en el último quinquenio
Sistemas multisensores, inspecciones profundas de agujeros, máquinas de impresión en 3D y software para seguimiento en tiempo real, son algunas de las innovaciones de Renishaw en los últimos 5 años.

Mecanizado en vivo presenta el concepto del gemelo digital en acción
Una demostración en IMTS 2018 mostró que todas las piezas para cumplir el “Gran Desafío” estaban en sitio, haciendo que la llamada “manufactura de gemelo digital” sea factible para talleres que buscan agilizar la producción de piezas de trabajo complejas.

Renishaw México

Industria 4.0, aspectos clave para el desarrollo del sector
Renishaw organizó el seminario “Meet the Future Today: Renishaw’s Manufacturing Conference”, en el marco de la inauguración de sus oficinas en Nuevo León.

Renishaw inaugura oficinas en Nuevo León
Renishaw invirtió 100 millones de pesos en sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Milenium, en Apodaca, Nuevo León.

Retos y alcances de la Manufactura Aditiva
En IMTS 2016 la manufactura aditiva saltó al escenario como una tecnología emergente a tener en cuenta para los procesos de fabricación en diferentes industrias. Hoy es una realidad que va evolucionando con diferentes equipos, usos y materiales.

Sistema de medición de 5 ejes
El sistema de medición de 5 ejes de Renishaw está enfocado principalmente para el sector metalmecánico en procesos de mecanizado.

Control del proceso productivo
Renishaw presentó una gama de productos que maneja para controlar el proceso productivo, como lo es el Equator 500.

A part on a Nikken rotary table in a VMC

Un taller trabaja para sacar lo máximo de sus capacidades de cinco ejes
Los centros de mecanizado vertical con mesas rotativas ayudaron a este taller de trabajos de Indiana a destacarse, pero las características específicas de las máquinas y sus equipos adicionales les han ayudado a usarlos de manera más eficiente para hacer crecer su negocio.

Flying S programs a Haas UMC-750-2

Gestionar el riesgo es la estrategia de este taller
La empresa Flying S hace cambios de manera rutinaria en la forma como procesa las partes mecanizadas y busca el crecimiento de su negocio. Esta audacia es el resultado de minimizar los riesgos cuidadosamente.

Renishaw presenta el Equator 500 para medición precisa de piezas
En el marco de EXPOMAQ Renishaw presentó el Equator 500, equipo para medición de partes de manufactura

Manufactura aditiva para aplicaciones industriales
RenAM 500M es un sistema de manufactura aditiva de fusión de capas de polvo metálico diseñado expresamente para la producción de componentes metálicos en el taller, fabricado por Renishaw.

Por qué medir en 5 ejes en lugar de 3 ejes
¿Qué es la medición en CMM en 3 ejes? ¿Qué es la tecnología de medición en CMM con 5 ejes? ¿Cuáles son los obstáculos por vencer para medir más rápido y con igual o mejor precisión? Estos son algunos de los interrogantes que presenta el webinar “¿Medición en CMM en 5 ejes? Por qué medir en 5 ejes en lugar de 3 ejes”.

Categorías de productos de Renishaw México, S. de R.L. de C.V.

Equipo de Calibración
Equipo para Inspección de Engranes
Equipo para Prototipado Aditivo
Equipo para Sinterizado Láser
Galgas y Calibradores Electrónicos/Digitales
Galgas y Calibradores Mecánicos
Sistemas de Visión
Sistemas para Medición Láser
Software CAD/CAM
Sondas de Instalación Sobre la Máquina
Sondas Electromecánicas
Tornillos de Bolas, Tornillos Guía y Servicios de Reparación
Transductores y Resolvers
Transportadores y Equipo para Manipulación de Viruta