Publicado

Aprenda a controlar y automatizar sus procesos productivos

Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 19 de septiembre a las 10:00 a.m, y conozca el secreto de un proceso de fabricación uniforme, automático y productivo.

Compartir

El secreto de un proceso de fabricación uniforme, automático y productivo se basa en la detección de las variaciones y su tratamiento en origen.

Estas variaciones dan como resultado piezas desechadas e ineficacia, generan un alto coste de calidad y nivel de mantenimiento, y provocan retrasos en las entregas y una baja trazabilidad.

Para presentar algunas herramientas que ayudan a controlar dichas variaciones, Renishaw se une a la oferta de formación en línea de Modern Machine Shop México con el seminario web: Cómo controlar y automatizar los procesos productivos, que se realizará el próximo 19 de septiembre a la 10:00 a.m. (Hora Ciudad de México).

Durante un hora se abordarán temas como control de procesos, reducción de desperdicio de material, disminución de cuellos de botella en la producción y automatización de procesos.

El seminario en línea estará a cargo de Carlos González, gerente de productos de medición y automatización de Renishaw. González es egresado de Ingeniería Mecánica Administrador en la UANL. Tiene más de 15 años de experiencia en metrología dimensional, trabajando para empresas de la industria automotriz, metalmecánica y médica.

Además, cuenta con capacitaciones sobre GD&T bajo la Norma ASME Y14.5, así como entrenamientos en distintos software de programación de CMM impartidos en el extranjero.

Regístrese gratuitamente aquí.

Webinar Renishaw

 

CONTENIDO RELACIONADO