• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
19/05/2017 | 1 MINUTOS DE LECTURA

La Manufactura Aditiva como nueva alternativa para la generación de partes

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Proveedores relacionados

�

La manufactura aditiva, también conocida como impresión 3D, es el proceso de construcción de objetos en 3D mediante la adhesión de material capa por capa desde los datos de un modelo tridimensional (CAD).

El próximo jueves 25 de mayo a las 10:00 am tendrá lugar el webinar “La Manufactura Aditiva como nueva alternativa para la generación de partes”.

El webinar presenta las nuevas oportunidades que ofrece la manufactura aditiva parala producción de piezas frente a la manufactura tradicional, presentando las técnicas de construcción de objetos en 3D mediante la adhesión de material capa por capa desde los datos de un modelo tridimensional (CAD).

La tecnología de fusión láser es precursora en los procesos de fabricación por aportación de material, capaz de producir piezas metálicas totalmente densas directamente desde un modelo CAD 3D, mediante un láser de fibra de alta potencia.

Esta tecnología será presentada por Renishaw, que diseña y fabrica sistemas avanzados de manufactura aditiva de metales para atender la demanda de una extensa gama de aplicaciones industriales, donde la durabilidad, las piezas a medida y la precisión son cruciales. Entre los sectores que incluye la manufactura aditiva están el dental, médico, las herramientas de moldeado, el automotriz, las herramientas industriales, y el aeroespacial.

Entre los temas que cubre el webinar estarán: ¿Qué es la manufactura aditiva?; la tecnología de manufactura aditiva y sus aplicaciones en las diferentes industrias; los beneficios de la manufactura aditiva, entre otros.

Para registrarse gratis al webinar sobre “La Manufactura Aditiva como nueva alternativa para la generación de partes” haga clic aquí.