• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
23/08/2019

¿Por qué asistir a Meximold?

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Destacados jugadores de la industria refieren las razones para asistir a Meximold 2019, evento que se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro los días 20 y 21 de noviembre.

Emilio Valdez, Director en IAMDMEX y Representante de la Zona Norte de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT); Raúl Barriga, Gerente Nacional de Ventas de Renishaw; René Mendoza, Coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM) y Eduardo Tovar, Director Editorial de Modern Machine Shop México, hablan sobre las razones para asistir a Meximold 2019, evento que se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro los días 20 y 21 de noviembre.

Meximold 2019 es la primera y única exhibición en México dedicada a todos los aspectos pertinentes al ciclo de vida completo de un molde: el diseño, la manufactura y el mantenimiento. El evento se realizará en el Centro de Congresos de Querétaro, México, los días 20 y 21 de noviembre. Para más información visite: www.meximold.com

Emilio Valdez, Director en IAMDMEX:


 
Raúl Barriga, Gerente Nacional de Ventas de Renishaw:
 



René Mendoza, Coordinador Nacional de (CAPIM):


 

Eduardo Tovar, Director Editorial de Modern Machine Shop México:

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • El futuro de la industria

    El Internet y la capacidad de conectividad han permeado todas las actividades de nuestro mundo.

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.


Temas relacionados