Publicado

Aprenda a reducir los tiempos de inspección en su CMM y a aumentar la productividad en su medición

La medición de 5 ejes ofrece amplios beneficios al alcanzar altas velocidades de escaneo y garantizar flexibilidad en el proceso. Conéctese a este webinar, el próximo 28 de julio a las 10:00 a.m., y descubra cómo optimizar sus procesos de medición.
#mecanizado-de-alta-velocidad

Compartir

Reduzca hasta un 70% los tiempos de inspección en su CMM y aumente la productividad en su medición

La gama de productos de medición de 5 ejes supone el mayor salto en beneficios de medición hasta la fecha al alcanzar altas velocidades de escaneo y flexibilidad en la medición. Así mismo, este tipo de medición evita los inconvenientes entre velocidad y rendimiento habituales en las técnicas convencionales.

Durante el webinar “Reduzca hasta un 70% los tiempos de inspección en su CMM y aumente la productividad en su medición”, presentado en colaboración con Renishaw México, usted podrá conocer cuáles son los factores involucrados en la elaboración de un programa de medición, las principales ventajas de la programación en 5 ejes, y cómo reducir tiempos de calibración.

Al concluir este webinar usted descubrirá por qué los sistemas de medición de 5 ejes aumentan la productividad de la medición, minimizan los tiempos de preparación y le proporcionan una visión más amplia sobre la calidad de los productos.

La presentación estará a cargo de Diego Barrón, CMM & Gauge Product Manager de Renishaw, quien cuenta con más de 11 años de experiencia en entornos de fabricación, implementando procesos de mejora continua para optimizar el rendimiento general de la operación. 

Cuenta con una maestría en Sistemas de Manufactura en la UANL, NL. Es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tams. Maestro de Metrología en la carrera de Ingeniería Industrial periodo 2013-2015 - UANL.

Regístrese SIN COSTO aquí: “Reduzca hasta un 70% los tiempos de inspección en su CMM y aumente la productividad en su medición”

CONTENIDO RELACIONADO