• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
06/07/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Aprenda a reducir los tiempos de inspección en su CMM y a aumentar la productividad en su medición

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La medición de 5 ejes ofrece amplios beneficios al alcanzar altas velocidades de escaneo y garantizar flexibilidad en el proceso. Conéctese a este webinar, el próximo 28 de julio a las 10:00 a.m., y descubra cómo optimizar sus procesos de medición.

Reduzca hasta un 70% los tiempos de inspección en su CMM y aumente la productividad en su medición

La gama de productos de medición de 5 ejes supone el mayor salto en beneficios de medición hasta la fecha al alcanzar altas velocidades de escaneo y flexibilidad en la medición. Así mismo, este tipo de medición evita los inconvenientes entre velocidad y rendimiento habituales en las técnicas convencionales.

Durante el webinar “Reduzca hasta un 70% los tiempos de inspección en su CMM y aumente la productividad en su medición”, presentado en colaboración con Renishaw México, usted podrá conocer cuáles son los factores involucrados en la elaboración de un programa de medición, las principales ventajas de la programación en 5 ejes, y cómo reducir tiempos de calibración.

Al concluir este webinar usted descubrirá por qué los sistemas de medición de 5 ejes aumentan la productividad de la medición, minimizan los tiempos de preparación y le proporcionan una visión más amplia sobre la calidad de los productos.

La presentación estará a cargo de Diego Barrón, CMM & Gauge Product Manager de Renishaw, quien cuenta con más de 11 años de experiencia en entornos de fabricación, implementando procesos de mejora continua para optimizar el rendimiento general de la operación. 

Cuenta con una maestría en Sistemas de Manufactura en la UANL, NL. Es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tams. Maestro de Metrología en la carrera de Ingeniería Industrial periodo 2013-2015 - UANL.

Regístrese SIN COSTO aquí: “Reduzca hasta un 70% los tiempos de inspección en su CMM y aumente la productividad en su medición”

CONTENIDO RELACIONADO

  • Blum-Novotest abre oficina en Querétaro

    Desde el pasado mes de septiembre, la empresa Alemana Blum-Novotest GmbH, proveedor global en soluciones de medición para la producción, cuenta con una oficina en Querétaro.

  • Precisión Moderna: mecanizado de piezas de precisión de nivel mundial

    Ubicada en Naucalpan, es el resultado de un suizo que hace 51 años creó una empresa para la fabricación de pequeñas piezas de precisión para la industria automotriz. En la actualidad, Precisión Moderna produce más de 400,000 piezas diarias gracias a que ha sabido implementar la tecnología de torneado tipo suizo con equipos de medición de la más alta calidad.

  • Reducción del tiempo muerto con prealistamiento de herramientas

    Es un reto continuo. Para permanecer competitivos, los talleres deben encontrar formas nuevas y eficientes para incrementar la producción. Generalmente, se busca la respuesta en máquinas-herramientas nuevas, más rápidas y más precisas. Algunas veces la experimentación con diferentes soluciones de herramental trae ahorros adicionales en los tiempos de ciclo.


Temas relacionados