Renishaw inaugura oficinas en Nuevo León

Renishaw invirtió 100 millones de pesos en sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Milenium, en Apodaca, Nuevo León.

En entrevista con Modern Machine Shop México, Alejandro Silva, Presidente de Renishaw México, dijo que la empresa ha invertido cerca de 100 millones de pesos en estas instalaciones, las cuales tienen 3,200 metros cuadrados de construcción.

“Ofrecemos diferentes soluciones para los clientes, en diferentes industrias como automotriz, aeroespacial, oil & gas, y sector de energía. Contamos con laboratorios de máquinas de medición por coordenadas, y tenemos nuestros laboratorios en el show room, donde tenemos las máquinas-herramienta CNC con nuestros dispositivos de escaneo dentro del proceso”, indicó.

Refirió que también cuentan con uno de los laboratorios más avanzados de manufactura aditiva en metales: “Contamos con diferentes de soluciones, tanto para diseñar piezas y ayudar a nuestros clientes para alcanzar nuevos rendimientos en sus piezas de manufactura”.

Asimismo, refirió que cuentan con un laboratorio del sistema Equator.

En este sentido, Raúl Barriga, Gerente Nacional de Ventas de Renishaw México dijo: “El área de Equator va a ayudar a que los clientes puedan venir, ver sus demos y tener la posibilidad de utilizar nuestros equipos. Conocer el Equator 500 en sus dos modalidades (extendida o regular) y el Equator 300 también en sus dos modalidades. Así como las capacidades que pueden hacer, tanto de programación, conectividad con máquina y el trabajo con los equipos antes de estar en planta”.

El entrevistado señaló que esta área tiene siete equipos funcionando de ambos modelos.

Sobre las instalaciones, Barriga explicó que es muy importante la calidad en el soporte al cliente y dar un mejor servicio: “En estas nuevas instalaciones los clientes pueden tener la experiencia de trabajar con nuestros productos y conocer todo lo que hacemos en México. Poder trabajar con los clientes, ofertarles soluciones interesantes y efectivas para poder ser más eficientes y tener procesos más controlados productivamente”.