Your browser does not support JavaScript! Preferencias del boletín

Suscríbase a los boletines electrónicos de Modern Machine Shop México

El Taller, que se envía semanalmente, incluye artículos sobre aplicaciones tecnológicas, noticias de la industria, actualizaciones de eventos y mucho más.
El Moldero, dirigido a fabricantes de moldes, es un boletín mensual que cubre los temas de mayor interés para el sector de moldes, desde el concepto y diseño del molde hasta el producto final.

Dirección de la empresa

 

 

 

¿Cuál(es) de los siguientes mercados son atendidos por los productos fabricados en su planta? (seleccione todos los que apliquen) 

De las siguientes operaciones ¿cuál(es) se realiza(n) en su planta? (seleccione todas las que apliquen) 

Boletines

Seleccione a continuación los boletines electrónicos que desea recibir.

Unirse a la comunidad de Modern Machine Shop México le permite recibir los boletines electrónicos y la versión impresa o digital de la revista Modern Machine Shop México (sujeto a previa autorización). Recibirá un correo electrónico de seguimiento que le permitirá administrar / actualizar sus suscripciones.

Su dirección de correo electrónico se utiliza únicamente para comunicarnos con usted sobre su suscripción, productos y servicios relacionados y ofertas de proveedores selectos. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información.