Noticias

El gobierno de Nuevo León informó que en la entidad se desarrollará el primer Campus de diseño en manufactura digital avanzada de Latinoamérica, para el cual se realizará una inversión de 250 millones de pesos.

De acuerdo con Fernando Turner, Secretario de Desarrollo Económico, el nuevo Campus de diseño en manufactura digital avanzada se va a edificar en el PITT (Parque de Investigación e Innovación Tecnológica).

Lee más

El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez se reunió con empresarios aeronáuticos de la ciudad de Mesa, Arizona, para conocer oportunidades de comercialización y producción entre ambos estados, informó el gobierno del estado.

Por medio de un comunicado, se detalla que el gobierno estatal ofreció a los empresarios la posibilidad de vinculación comercial y de mano de obra en aereopartes y autopartes producidas en ambos estados.

Lee más

CGTech ha programado 26 sitios de Intercambio de Usuarios de Vericut (VEU por su sigla en inglés) en Norteamérica en 2018. La primera se celebrará el martes 20 de marzo, en Irvine, cerca de la sede central de CGTech. Los asistentes aprenderán sobre las nuevas características del software, consejos y trucos para mejorar la eficiencia de la manufactura, y tendrán la oportunidad de expresar ideas sobre la dirección futura del software. La asistencia es gratuita.

Cada año, CGTech alberga muchos eventos de Vericut Users Exchange (VUE) para sus clientes. En 2017, más de 1,600 usuarios de Vericut asistieron a más de 45 eventos VUE en 15 países.

Lee más

 

La línea Shark-Cut de Arno Werkzeuge USA es una plataforma de herramientas de corte multipropósito para una amplia gama de aplicaciones de torneado, lo que permite a los talleres utilizar una herramienta para revestir, taladrar, perforar y tornear. Al combinar cuatro operaciones en una sola herramienta, la compañía dice que el sistema de herramientas de corte ofrece un ahorro de costos inmediato de hasta un 50 por ciento, eliminando la necesidad de comprar herramientas de corte adicionales como taladros, barras de perforación e insertos.

Lee más

La Coordinación de Comunicación Institucional de ProMéxico, informó que Hannover Messe refrendó a México como país invitado en la feria industrial más grande del mundo, en un evento realizado por Deutsche Messe, la compañía que opera la feria de Hannover.

“México aprovechará esta oportunidad única para elevar su perfil internacional como un destino atractivo a nivel industrial, tecnológico y de innovación. Hannover Messe 2018 jugará un papel decisivo para forjar relaciones comerciales aún más estrechas entre México, Alemania y otros socios internacionales”, refirió el Dr. Jochen Köckler, Presidente de la Junta Directiva de Deutsche Messe.

Lee más