Noticias

“Estamos presentando toda la gama de productos que tenemos, puntualizando muy fuerte la parte de carburo sólido que actualmente estamos desarrollando aquí en México, con las herramientas estándar y también algo de herramientas especiales”, indicó en entrevista con Modern Machine Shop México, Omar Jiménez, Gerente Nacional de Ventas de Herramientas Cleveland.

El entrevistado señaló, en el marco de Tecma 2019, que la empresa se encuentra en un momento de expansión, donde cada vez abarcan más herramientas de corte que están dirigidas a clientes en específico.

Lee más

En entrevista con Modern Machine Shop México, Serafín Rico, Ingeniero de Ventas y Servicio de Hainbuch México, habló sobre el sistema Maxxos: “Es tecnología hexagonal para nuestro sistema de sujeción interna, que nos permite y nos brinda una mayor fuerza de sujeción debido, justamente, a la geometría hexagonal dentro del cono de nuestro mandril. Tiene venas de lubricación que nos ayudan a alargar la vida de nuestros equipos”.

En el marco de Tecma 2019, el ingeniero señaló que la principal diferencia contra la tecnología anterior es que, básicamente, cambia la geometría redonda por geometría hexagonal, lo cual permite el contacto directo contra el cono hexagonal y se garantiza el no desplazamiento del elemento de clampeo.

Lee más

Durante Tecma 2019, Keyence México presentó la serie VR, un sistema de medición 3D de área amplia que realiza mediciones de forma, contorno y rugosidad en sólo 1 segundo, de acuerdo con información de la compañía.

En entrevista con Modern Machine Shop México, Fernando Cruz, Miembro de Soporte Técnico de Keyence México, dijo que se trata de la tercera generación de este equipo: “El día primero de marzo, a nivel nacional y a nivel mundial fue liberado”.

Lee más

“Nos dimos a la tarea de vincular la demanda de compra de grandes industrias transnacionales instaladas en México con la oferta productiva del sector: empresas de mecanizado, estampado, moldes, troqueles, herramentales”, dijo en entrevista con Modern Machine Shop México, René Mendoza, Coordinador Nacional de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), en el marco de la Segunda Cumbre Nacional Metalmecánica.

En el evento realizado en Ciudad Juárez, el entrevistado señaló que en la cumbre participaron 33 grandes empresas compradoras, las cuales tenían 230 requerimientos específicos de compra para los 185 proveedores seleccionados de todo el país.

Lee más