Publicado

DN Solutions logra la certificación ISO 50001

La norma ISO 50001 proporciona un marco para que las organizaciones integren la gestión de la energía en sus esfuerzos generales por mejorar la calidad y la sostenibilidad medioambiental.
#gestion-de-taller-metalmecanico

Compartir

Recientemente, DN Solutions consiguió la certificación ISO 5000. Antes de este logro, DN Solutions ya había obtenido varias certificaciones de normas internacionales, incluidas la ISO 9001 (Sistema de gestión de la calidad), la ISO 14001 (Sistema de gestión medioambiental) y la ISO 45001 (Sistema de gestión de la salud y la seguridad).

Crédito: DN Solutions

La ISO 50001, establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO), proporciona un marco para que las organizaciones integren la administración de la energía en sus esfuerzos generales por mejorar la calidad y la sostenibilidad medioambiental.

De acuerdo con DN Solutions, “la obtención de la certificación ISO 50001 significa nuestro compromiso de participar activamente en las iniciativas mundiales sobre el clima y responder a la crisis climática”.

De cara al futuro, DN Solutions tiene previsto reforzar su compromiso con los principios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Con la creación del Grupo de Trabajo ESG, la empresa está impulsando activamente iniciativas de administración sostenible. DN Solutions se compromete a la transparencia mediante la divulgación de las emisiones de carbono, sujeta a la verificación por terceros de su Huella de Carbono Corporativa (CCF).

“DN Solutions se ha comprometido con la gestión respetuosa con el medio ambiente desarrollando productos ecológicos con una alta eficiencia energética y un entorno de trabajo que minimice la contaminación ambiental", afirma la empresa.

CONTENIDO RELACIONADO