Centros de mecanizado

El término “centros de mecanizado” describe casi cualquier máquina CNC de fresado y taladrado que incluye un cambiador automático de herramientas y una mesa que sujeta la pieza de trabajo en su sitio. En un centro de mecanizado la herramienta gira, pero la pieza de trabajo no lo hace. La orientación del husillo es la característica fundamental que define un centro de mecanizado. Los centros de mecanizado vertical ...

generalmente favorecen la precisión, mientras que los centros de mecanizado horizontal generalmente favorecen la producción – estas son generalizaciones sueltas y muchos centros de mecanizado difieren de ellas–. Otro tipo común de centros de mecanizado es el centro de mecanizado de cinco ejes, capaz de pivotar la herramienta y, o la pieza con el fin de fresar y taladrar en diferentes orientaciones. 

Este no es un truco de copiar y pegar de Adobe Photoshop. Esta es la “Fábrica de Rendimiento” de Tomenson Machine Works, donde la mayoría de los trabajos de perforación se realizan para sus colectores.
Artículo

Los múltiples beneficios de la estandarización en el taller

Al enfocarse en colectores, invertir en un modelo de centro de mecanizado horizontal y desarrollar software personalizado que se usa en iPads en cada departamento, este taller se ha preparado para la mejora continua y sus nuevos empleados, para el éxito.

Artículo

Programación conversacional de cinco ejes a partir de un modelo sólido

Una nueva función CNC importa un modelo sólido 3D desde el cual los operarios pueden realizar una programación de tipo conversacional incluso para aplicaciones de mecanizado de cinco caras.

Anuncios de nuevos productos

VMC V1320, de Hardinge, con rodamientos duales en el eje Y

Entre las características de la V1320, de Hardinge, se encuentran los dos tornillos de bola del eje Y, que se dice promueven la calidad de la superficie y la precisión de redondez, aceleración, vibración reducida y mayor vida útil de la herramienta.