Centros de mecanizado

El término “centros de mecanizado” describe casi cualquier máquina CNC de fresado y taladrado que incluye un cambiador automático de herramientas y una mesa que sujeta la pieza de trabajo en su sitio. En un centro de mecanizado la herramienta gira, pero la pieza de trabajo no lo hace. La orientación del husillo es la característica fundamental que define un centro de mecanizado. Los centros de mecanizado vertical ...
generalmente favorecen la precisión, mientras que los centros de mecanizado horizontal generalmente favorecen la producción – estas son generalizaciones sueltas y muchos centros de mecanizado difieren de ellas–. Otro tipo común de centros de mecanizado es el centro de mecanizado de cinco ejes, capaz de pivotar la herramienta y, o la pieza con el fin de fresar y taladrar en diferentes orientaciones. 

Makino D200Z CNC Five-Axis
Artículo

Mecanizado CNC de cinco ejes con mesa giratoria en ángulo

El D200Z CNC de cinco ejes utiliza una mesa giratoria en ángulo diseñada para mejorar la rigidez y la holgura para el mecanizado de alta velocidad.

Artículo

¿Uber para servicios de máquinas-herramienta?

La aplicación Up! tiene como objetivo permitir que los talleres que requieren solicitudes de servicio urgentes encuentren proveedores de servicios independientes capaces y probados de manera rápida.

Anuncios de nuevos productos

Máquinas roscadoras y afiladoras de brocas

Gamor, empresa especializada en la fabricación de máquinas roscadoras y afiladoras de brocas, presenta en TECMA la nueva gama de roscadora eléctrica Gotap.