Centros de mecanizado

El término “centros de mecanizado” describe casi cualquier máquina CNC de fresado y taladrado que incluye un cambiador automático de herramientas y una mesa que sujeta la pieza de trabajo en su sitio. En un centro de mecanizado la herramienta gira, pero la pieza de trabajo no lo hace. La orientación del husillo es la característica fundamental que define un centro de mecanizado. Los centros de mecanizado vertical ...
generalmente favorecen la precisión, mientras que los centros de mecanizado horizontal generalmente favorecen la producción – estas son generalizaciones sueltas y muchos centros de mecanizado difieren de ellas–. Otro tipo común de centros de mecanizado es el centro de mecanizado de cinco ejes, capaz de pivotar la herramienta y, o la pieza con el fin de fresar y taladrar en diferentes orientaciones. 

Artist’s rendering of the Large Synoptic Survey Telescope following construction in Chile
Artículo

Mecanizado de partes para la cámara digital más grande del mundo

SLAC está fabricando la cámara digital más grande del mundo para instalar en el Gran Telescopio para Rastreos Sinópticos. Llegar allí requiere la experticia en el mecanizado de talleres como Keller Technology.

Artículo

La digitalización se toma el escenario en IMTS 2018

Cada vez más talleres metalmecánicos se conectan digitalmente. Como resultado, la digitalización es una de las principales tendencias que se presentan en IMTS 2018.

Anuncios de nuevos productos

Máquina de cinco ejes que ahorra espacio y mecaniza piezas de gran tamaño.

IMTS 2018: Las dos máquinas XXL de DMG MORI, la pórtico DMU 200 y la pórtico DMU 340, están diseñadas para aplicaciones de piezas grandes.