Centros de mecanizado

El término “centros de mecanizado” describe casi cualquier máquina CNC de fresado y taladrado que incluye un cambiador automático de herramientas y una mesa que sujeta la pieza de trabajo en su sitio. En un centro de mecanizado la herramienta gira, pero la pieza de trabajo no lo hace. La orientación del husillo es la característica fundamental que define un centro de mecanizado. Los centros de mecanizado vertical ...
generalmente favorecen la precisión, mientras que los centros de mecanizado horizontal generalmente favorecen la producción – estas son generalizaciones sueltas y muchos centros de mecanizado difieren de ellas–. Otro tipo común de centros de mecanizado es el centro de mecanizado de cinco ejes, capaz de pivotar la herramienta y, o la pieza con el fin de fresar y taladrar en diferentes orientaciones. 

Artículo

MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.

Artículo

Automatizando la industria automotriz

La planta de Kuka en Toluca se dedica a la manufactura de dispositivos para la automatización y ensamble de procesos automotrices. Tres centros de mecanizado vertical les ayudaron a mejorar sus procesos y tiempos de entrega.