Centros de mecanizado

El término “centros de mecanizado” describe casi cualquier máquina CNC de fresado y taladrado que incluye un cambiador automático de herramientas y una mesa que sujeta la pieza de trabajo en su sitio. En un centro de mecanizado la herramienta gira, pero la pieza de trabajo no lo hace. La orientación del husillo es la característica fundamental que define un centro de mecanizado. Los centros de mecanizado verticales generalmente ...

favorecen la precisión, mientras que los centros de mecanizado horizontales generalmente favorecen la producción. Otro tipo común de centros de mecanizado es el de cinco ejes, capaz de pivotar la herramienta y, o la pieza con el fin de fresar y taladrar en diferentes orientaciones.

Este sistema de manufactura flexible de cuatro máquinas le brinda a CNC Industries la flexibilidad de programación para permitir la entrega de partes justo a tiempo a sus clientes aeroespaciales.
Artículo

Aplicando un enfoque aeroespacial automatizado

Un sistema de manufactura flexible ayuda a un taller de Indiana a ejecutar una gran mezcla de trabajos para la industria aeroespacial durante largos períodos de tiempo y funcionar más como un taller por contratos. 

Artículo

Frisa Aerospace: más allá de sus límites

El mayor reto que tiene Frisa Aerospace es la mejora de productividad y la estabilidad en la calidad del mecanizado. Para conseguirlo, ha invertido en nueva tecnología y máquinas-herramienta confiables y robustas para cortes de mecanizado pesados sin perder la precisión para piezas de tolerancias cerradas.

Anuncios de nuevos productos

Mecanizado de alta eficiencia para la manufactura de moldes

GF Machining Solutions aprovechará su participación en Meximold para destacar el nuevo centro de mecanizado vertical Mikron HEM 800, ideal para el mecanizado a 3 ejes de componentes generales y para la manufactura de moldes.