MECANIZADO VERTICAL

Mazak presenta la nueva serie Ez Machine y Smooth Ez Control

La serie Ez se podría considerar como un “producto básico” para los talleres metalmecánicos de la región. Los nuevos modelos son fabricados en la planta de Florence, Kentucky, y se pueden considerar como verdaderas “máquinas norteamericanas”.

Hecho en México: el hall de la fama para los talleres metalmecánicos mexicanos

Reunimos las historias de talleres que con tecnologías avanzadas en maquinado, herramientas y software han elevado su productividad.

Methods optimizó el centro de mecanizado MV 1600H para piezas de trabajo grandes

Methods Machining Tools ha optimizado su centro de mecanizado vertical de tres ejes MV 1600H, que puede mecanizar piezas grandes.

El centro de mecanizado vertical GenMill 4024 de Expand Machinery proporciona una plataforma de corte de alta resistencia

La rigidez del bastidor de hierro fundido procesado Meehanite del centro de mecanizado vertical GenMill 4024 de Expand Machinery proporciona una plataforma de corte de alta resistencia para amortiguar la vibración y tasas eficientes de remoción de metal.

Sensores térmicos en centros de maquinado vertical de Mitsui Seiki maximizan la precisión

Los centros de mecanizado vertical CNC llamados serie “J” para “jig”, de Mitsui Seiki, son adecuados para mecanizar piezas médicas, ópticas, de molde y troquel, y aeroespaciales.  

Máquinas de manufactura de engranajes diseñadas para la industria robótica

La línea de Mitsubishi Heavy Industries Machine Tool incluye una máquina de tallado diseñada para crear engranajes externos y una máquina de formado para hacer el engranaje interno.

Mazak presentará nuevos productos en su All Axes LIVE de febrero

El próximo 23 de febrero, en vivo y en línea, Mazak presentará los nuevos modelos INTEGREX i-H Series y NEO, y exhibirá soluciones para el mecanizado de engranajes.

Cifras de importaciones de centros de mecanizado de enero a octubre de 2020

De enero a octubre de 2020 el valor de las importaciones de centros de mecanizado a México fue de 177,938,041 dólares.

Maquinado: cinco artículos para entender la evolución del proceso

En la práctica, y gracias a la tecnología desarrollada, los talleres en México y en el mundo le han dado su propio significado al mecanizado, adaptándolo a sus necesidades de producción y actualizándose con los últimos desarrollos para no perderle el ritmo al mercado. 
#gestiondetaller #casodeexito #mecanizadodealtavelocidad

Fresadora TRM3016, de Milltronics, ofrece grandes desplazamientos

La TRM3016, de Milltronics, es una fresadora para cuarto de herramientas con desplazamientos de 30" x 16" x 20".

Conozca las instalaciones de Mazak en Kentucky sin salir de casa

Con el nuevo tour virtual de 360° de Mazak, usted podrá conocer las instalaciones de este fabricante en Florence, Kentucky, acompañado de narraciones, videos 360° y experiencias de realidad virtual.

Relanzamiento de centro de torneado vertical VM One, de Hurco

Según indica Hurco, la fresadora VM One brinda un tamaño, precio y equipamiento ajustado para pequeños talleres y emprendimientos. 

Mazak presentará nueva serie de máquinas Ez y CNC en All Axes LIVE

El próximo 8 de diciembre a las 11:00 a.m. (EST), Mazak revelará la nueva serie de máquinas Ez y el nuevo control CNC MAZATROL SmoothEz pensados, según la compañía, para eliminar las barreras de costos a la hora de adquirir la última tecnología.

Centro de mecanizado vertical WE30V, de Enshu, incluye dispositivo para transferencia automática de piezas

El E-Loader del WE30V, de Enshu, está diseñado como una solución independiente que ofrece ahorro de espacio, rentabilidad y facilidad de operación.

Máquina ZVH 55 L2200, de Ibarmia, permite fresado y torneado horizontal y vertical

La máquina multitarea para fresado y torneado ZVH 55/L2200, de Ibarmia, con arquitectura de mesa fija y columna móvil, está diseñada para una variedad de trabajos.

Centro de mecanizado DCV2018A-5AX, de YCM, para trabajos aeroespaciales

El VMC DCV2018A-5AX, de doble columna y varios ejes, cuenta con un husillo HSK-A63 con velocidades que van hasta 18,000 rpm y ofrece 94 hp (70 kW).

Fresadora Soraluce en configuraciones de puente fijo o puente móvil

Las fresadoras de puente CNC, de Soraluce, están diseñadas para mecanizar componentes grandes y complejos.

Fresado en duro reemplaza el rectificado manual en el acabado de componentes de troqueles

Un enfoque en la repetibilidad, las capacidades geométricas y la velocidad llevaron a este fabricante de máquinas y componentes para troquelado fino a adoptar el fresado en duro como su proceso de acabado, eliminando el rectificado manual.

Centro de mecanizado vertical Serie D, de Romi, incluye husillos de gran diámetro y conicidad 40

Romi ofrece tres modelos de VMC de la línea D: la D 800, la D 1000 y la D 1250. Los tres están equipados con husillos de transmisión directa, de gran diámetro y de conicidad 40, con velocidades de 10,000 o 15,000 rpm.

Centro de mecanizado vertical que ofrece acabados tipo espejo

Amero Precision presenta el centro de mecanizado vertical modelo VF-900, marca Priminer, que cuenta con funciones especiales para el mecanizado eficiente de moldes.

Máquinas para perforación y roscado VTX, de Tongtai, proporcionan alta precisión

Los centros de perforación y roscado VTX de Tongtai, disponibles en Absolute Machine Tools, están diseñados para mecanizado de gran precisión y alto volumen.

Mecanizado de alta eficiencia para la manufactura de moldes

GF Machining Solutions aprovechará su participación en Meximold para destacar el nuevo centro de mecanizado vertical Mikron HEM 800, ideal para el mecanizado a 3 ejes de componentes generales y para la manufactura de moldes.
#meximold

Centro de mecanizado Genos M660-V, de Okuma, maneja piezas de trabajo grandes en espacio reducido

El centro de mecanizado vertical Genos M660-V, de Okuma, combina una gran mesa de trabajo, un tamaño compacto de la máquina y un husillo CAT 40 Big-Plus para mecanizar piezas grandes y complejas.