Herramientas de corte

La amplia categoría de “herramientas de corte” incluye todo el herramental consumible involucrado en el fresado, taladrado, torneado, y otras operaciones en tornos y centros de mecanizado. Las brocas, fresas escariadoras, machuelos, rimadores e insertos están incluidos aquí. El herramental consumible usado en otros tipos de máquinas-herramienta también se incluye en esta zona. También aquí se encuentran los portaherramientas y accesorios estrechamente relacionados, como los cabezales en ángulo. 
cylinder head in a machining center
Artículo

Eliminando las fricciones de los setup en mecanizado automotriz

Equipados con las herramientas de corte, la sujeción de trabajos y el software correctos, los equipos multipropósito y multieje le permiten a este equipo de carreras presentarse como un proveedor de partes integral.

Artículo

Estableciendo un proceso efectivo de torneado en duro

En el desarrollo de su estrategia de torneado en duro, este taller de dados y moldes ha sido capaz de agilizar la producción de sus nuevas ofertas de herramental redondo para embutido profundo, al cambiar el rectificado por el torneado después del tratamiento térmico.

Anuncios de nuevos productos

Microbroca para agujeros profundos

La microbroca para agujeros profundos de la línea Sphinx de Big Kaiser proporciona una opción de ahorro de tiempo para crear orificios de inicio para electroerosionado de hilo.