Herramientas de corte

La categoría de “herramientas de corte” incluye todo el herramental consumible involucrado en el fresado, taladrado, torneado, y otras operaciones en tornos y centros de mecanizado. Las brocas, fresas escariadoras, machuelos, rimadores e insertos están incluidos aquí. El herramental consumible usado en otros tipos de máquinas-herramienta también se incluye en esta zona. También se encuentran los portaherramientas y accesorios estrechamente relacionados, como los cabezales en ángulo.

Sostenibilidad en la fabricación de máquinas herramienta y la industria metalmecánica.
Artículo

Su taller de mecanizado puede ser eficiente y sustentable al mismo tiempo

No solo se trata de garantizar un menor consumo energético, si no de ahorrar en tiempos de fabricación, en materiales y en espacio en el taller. Todo lo que le ayude a incrementar el ROI es sostenible y esto lo han entendido los proveedores de máquinas, herramientas, sistemas de sujeción e insumos.

Artículo

Un inserto de seis caras optimiza el ranurado de autopartes en México

Este taller de Querétaro mejoró el proceso de ranurado en varios de los componentes que fabrica para las OEM automotrices radicadas en México. Un inserto de seis caras les ayudó a incrementar la productividad, vida útil de la herramienta y tiempos de ciclo.