• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
11/06/2020

Fives renueva la imagen de su sitio web

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El grupo Fives anunció la renovación de su sitio web y la adopción de un nuevo eslogan en sintonía con los momentos que vive el mundo: Industry can do it.

A través de sus redes sociales, el grupo Fives anunció la renovación de su sitio web www.fivesgroup.com/ y la adopción de un nuevo eslogan en sintonía con los momentos que vivimos: Industry can do it.

El nuevo sitio web corporativo ofrece una navegación sencilla, información actualizada de las distintas líneas de negocio de la compañía, y un acceso dedicado para sus inversionistas.

En cuando al eslogan “Industry can do it” la compañía explicó que este transmite la convicción de Fives de que la industria es la respuesta a los principales desafíos que enfrenta el mundo en términos medioambientales, tecnológicos, sociales y económicos.

“Esta firma encarna la razón de ser del Grupo, una razón de ser que da orgullo a su espíritu pionero y su visión del futuro, y moviliza energías colectivamente. Debido a que se trata de compartir mucho más que un proyecto empresarial, es un proyecto social real que Fives lleva a cabo: demostrar todos los días que la industria puede hacerlo”, compartió la empresa.

Nuevo diseño del sitio web de Fives.

Nuevo diseño del sitio web de Fives.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Herramientas para el torneado vertical

    Antes de añadir su primer torno vertical CNC, este fabricante investigó sobre herramientas de corte para determinar cuáles podrían complementar el proceso y ser también más efectivas en las partes y materiales a mecanizar.

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 


Temas relacionados