Publicado

Fives renueva la imagen de su sitio web

El grupo Fives anunció la renovación de su sitio web y la adopción de un nuevo eslogan en sintonía con los momentos que vive el mundo: Industry can do it.

Compartir

A través de sus redes sociales, el grupo Fives anunció la renovación de su sitio web www.fivesgroup.com/ y la adopción de un nuevo eslogan en sintonía con los momentos que vivimos: Industry can do it.

El nuevo sitio web corporativo ofrece una navegación sencilla, información actualizada de las distintas líneas de negocio de la compañía, y un acceso dedicado para sus inversionistas.

En cuando al eslogan “Industry can do it” la compañía explicó que este transmite la convicción de Fives de que la industria es la respuesta a los principales desafíos que enfrenta el mundo en términos medioambientales, tecnológicos, sociales y económicos.

“Esta firma encarna la razón de ser del Grupo, una razón de ser que da orgullo a su espíritu pionero y su visión del futuro, y moviliza energías colectivamente. Debido a que se trata de compartir mucho más que un proyecto empresarial, es un proyecto social real que Fives lleva a cabo: demostrar todos los días que la industria puede hacerlo”, compartió la empresa.

Nuevo diseño del sitio web de Fives.

Nuevo diseño del sitio web de Fives.

CONTENIDO RELACIONADO