Publicado

Aprenda cómo alcanzar una producción desatendida y automatizada en tiempos de COVID-19

Modern Machine Shop México lo invita a registrarse sin costo en este webinar en el que tres expertos del sector metalmecánico lo guiarán en la ruta hacia una operación autónoma. La cita es el próximo 12 de mayo a las 10:00 a.m. (Hora CDMX)

Compartir

Webinar: Producción desatendida y automatización en época del coronavirus.

Webinar: Producción desatendida y automatización en época del coronavirus.

En un momento en el que los talleres metalmecánicos de la región se enfrentan al reto de garantizar el distanciamiento social de sus operarios y programar turnos de producción para cumplir con las regulaciones sanitarias, nada más oportuno que hablar sobre cómo optimizar el uso de la capacidad instalada, y facilitar el mecanizado, el presetting, automatización, y el uso y almacenamiento inteligente de herramientas.

Por ello, Modern Machine Shop México convocó a tres destacados expertos del sector quienes, durante una hora, y con un espacio abierto a preguntas, ahondarán en los siguientes temas:

  • Automatización: desarrollo de trabajo con los principales integradores de robots y alimentadores de barras.
  • Metrología: medición y compensación automática de las variables más importantes en las herramientas para minimizar el error humano y aumentar la precisión del control del proceso.
  • MTConnect: el uso de esta aplicación en cualquier máquina-herramienta para vigilar o realizar análisis de procesos de mecanizado desde cualquier punto de la red o en la nube.
  • Manejo inteligente de herramientas.
  •  Herramientas digitales.
  • Mejoramiento en el desgaste de los insertos.
  • Geometrías productivas en el mecanizado de piezas.
  • Sujeción consistente para un rendimiento constante de la herramienta.
  • Comprobación del balanceo para un proceso estable del mecanizado.
  • Preseteo de herramientas y conectividad para reducir tiempos de cambio y errores al ingresar datos.

Los encargados de presentar estos temas son: Francisco Fernández, gerente de aplicaciones de Mazak México; Israel García, gerente nacional de producto-herramientas rotativas en Iscar de México; y Alonso Acevedo, director general de Haimer México.

El webinar está programado para el próximo 12 de mayo a las 10:00 a.m. (Hora de la Ciudad de México). Recuerde que el registro no tiene costo.

Registro webinar: 

Producción desatendida y automatización en época del coronavirus

CONTENIDO RELACIONADO