Nos enfocamos en la aplicación de tecnología de mecanizado

Modern Machine Shop México es la revista y marca dedicada al mecanizado CNC en México. Con el fin de informar sobre las formas como el mecanizado evoluciona, nuestros editores viajan por el mundo explorando las maneras en que talleres –de trabajo, de subcontratación y especializados– usan equipos de mecanizado, procesos y estrategias para ser más efectivos y eficientes. MMS México brinda un contenido editorial sin precedentes, llegando a plantas de manufactura aunado a décadas de experiencia para ofrecer artículos de formato extenso, perspicaz e impactante.

Nuestras diversas publicaciones especializadas cubren una amplia gama de procesos de mecanizado –entre mecanizado de compuestos, moldes y troqueles, entre muchas otros– en las industrias automotriz, aeroespacial y médica, por mencionar solo algunas. Cubrimos tópicos desde noticias industriales hasta avances en el diseño de productos (incluidos máquinas-herramienta, herramientas de corte, equipos de sujeción, sistemas de control y software), además de historias detalladas de casos de aplicación centradas en los usuarios de tecnologías de mecanizado. Cabe destacar nuestro cubrimiento en tendencias tecnológicas significas sobre automatización (cobots), el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), la manufactura aditiva y la inteligencia artificial (AI) en el contexto industrial. Nuestro sitio web y nuestros canales de redes sociales se actualizan a diario con contenido nuevo relacionado con esta amplia misión.

Nuestro cubrimiento se dirige a los dueños y gerentes de taller –los que hacen decisiones sobre el equipo y los procesos que deben adoptar sus operaciones de mecanizado–. Nuestros reportes están dedicados a las aplicaciones actuales, los avances en tecnología y los retos para emplear de manera efectiva diversas tecnologías de mecanizado para mejorar las operaciones de manufactura.

¿Estás involucrado en la manufactura de partes? ¡Queremos saber de ti!

Modern Machine Shop México es publicada por Gardner Business Media Inc., con sede en:
6915 Valley Avenue
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos 45244