Software

El software CAM se usa para generar programas de mecanizado que corresponden a diseños de partes. Como abreviatura para “Manufactura Asistida por Computadora” –por sus siglas en inglés–, el CAM crea estos programas para máquinas-herramienta CNC, entre centros de mecanizado, tornos y máquinas de electroerosionado. Algunas veces, los programas de mecanizado pueden escribirse e ingresarse manualmente, justo en el control de la máquina. Sin embargo, si la geometría ...
de la pieza de trabajo es compleja o si las características mecanizadas son numerosas, entonces, el software CAM es esencial para generar el programa con precisión y rapidez.   El ERP y el software de administración se refieren a las diferentes herramientas de software que garantizan que todos los recursos de un taller se despliegan de una forma eficiente y rentable. El ERP significa “Planeación de Recursos de Empresa” – por sus siglas en inglés–. Algunas de las funciones asociadas con el ERP y el software de administración incluyen costos o estimación, programación y seguimiento (grabar cada paso en el progreso de una pieza a través del taller). 

At AMT’s Emerging Technology Center, visitors can see examples of new and innovative ways to apply Industry 4.0 concepts.
Artículo

La digitalización se toma el escenario en IMTS 2018

Cada vez más talleres metalmecánicos se conectan digitalmente. Como resultado, la digitalización es una de las principales tendencias que se presentan en IMTS 2018.

Artículo

Un taller de trabajos que automatiza la cotización y la programación

Desde las cotizaciones y el análisis del diseño hasta la aplicación de patrones de herramientas, la automatización del software facilita el mecanizado de partes personalizadas por demanda y sin intermediarios.

Anuncios de nuevos productos

Actualizaciones en plataforma de software proveen mejor funcionalidad

IMTS 2018: La versión 2018 R2 de la plataforma de software Visi de Vero Software proporciona un módulo para ingeniería inversa, junto con mejoras para procesos CAD y CAM.