Publicado

Hermle USA celebra su evento tecnológico anual

El evento 5-Axis Summit tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la planta de la empresa en Franklin, Wisconsin.

Compartir

El evento 5-Axis Summit de Hermle USA pondrá en contacto a empresas de mecanizado de todo el mundo para debatir el estado de la industria y el futuro de la manufactura. El evento tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la planta de la empresa en Franklin, Wisconsin.

El 5-Axis Summit contará con la presencia de ponentes destacados, charlas técnicas informativas de representantes del sector, casos prácticos reales e historias de éxito de usuarios de Hermle y exposiciones de empresas colaboradoras en las que se mostrarán productos de software, sistemas de sujeción y herramientas, entre otros. Están invitados al evento los profesionales del sector y todos aquellos que deseen saber más sobre el mecanizado en cinco ejes.

"Consideramos que se trata de una oportunidad para preparar a la industria para las exigencias del mañana en un entorno en el que los participantes y sus homólogos analizarán una visión global del panorama de los cinco ejes", afirma Gunther Schnitzer, presidente y CEO de Hermle USA.

"Aquellos que ya han invertido en el mecanizado de cinco ejes, así como aquellos que están considerando dar el siguiente paso, saldrán del evento con confianza, sabiendo lo que elevará su negocio hacia el mañana."

"Nuestros presentadores, temas y debates consideran las cuestiones más relevantes de la industria del mecanizado y la automatización", afirma Markus Puntigam, vicepresidente de ventas y marketing de Hermle USA. "La industria demanda respuestas que la Cumbre de los Cinco Ejes puede ofrecer. Desde el servicio al cliente hasta las posibilidades de inspección de máquinas, los asistentes saldrán satisfechos, planteándose por fin las preguntas que clarifican el futuro del mecanizado."

Para obtener más información e inscribirse, visite el sitio web de 5-Axis Summit. 

CONTENIDO RELACIONADO