Noticias

Con una inversión de más de 250 millones de pesos, Hoffmann Group inauguró sus nuevas instalaciones, que incluyen oficinas corporativas, almacén y showroom de equipamiento industrial en el Parque Finsa, informó el gobierno de Puebla.

El comunicado detalla que con la apertura de este complejo la empresa de origen alemán tendrá disponibles 6,000 productos de manera inmediata.

Lee más

La historia de la manufactura aditiva tuvo un episodio memorable a finales de enero de 2020 cuando se llevó a cabo el primer vuelo del Boeing 777x.

Cada uno de los dos motores GE9x, fabricado por GE Aviation, está compuesto por casi 300 piezas fabricadas mediante métodos aditivos o con materiales compuestos. Estas piezas fueron elaboradas en Avio Aero en Cameri (Italia) y en el Centro de Tecnología Aditiva de GE en West Chester, Ohio.

Lee más

En esta una nueva edición de "Charlas con Eduardo", el Director Editorial de Modern Machine Shop México, conversa con Patricia Zambrano, Directora de Investigación de la UANL. A lo largo de la entrevista, Patricia Zambrano comenta que siempre tuvo muy claro que iba a ser ingeniera y cuál ha sido la participación de las mujeres en las ingenierías.

Asimismo, habla sobre las capacidades del Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica (CIIIA) y como puede ayudar a la industria.

Lee más

 

En presencia de autoridades federales, estatales, municipales y miembros de la comunidad, Toyota celebró oficialmente el inicio de producción de su planta de manufactura en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Lee más

El Centro Regional de Productividad Industrial e Innovación 4.0 (Ceprodi 4.0) de la Fundación México-Estados Unidos para Ciencia (Fumec) en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (Sedesu) invitan al proceso de selección y diagnóstico de empresas que desean participar en el Programa Estatal para el Desarrollo de Tecnología e Innovación (PEDETI)

El PEDETI tiene como objetivo promover e impulsar el desarrollo y la adopción de tecnología e innovación en los sectores estratégicos de Querétaro que contribuyan a incrementar la productividad y la competitividad de la industria.

Lee más