Publicado

ModuleWorks se asocia con DN Solutions en el desarrollo de software para máquinas-herramienta

DN Solutions aprovecha los recursos de desarrollo de software de ModuleWorks para avanzar en sus ciclos de mecanizado automatizados y soluciones asistidas por el usuario.

Compartir

ModuleWorks ha anunciado un acuerdo con DN Solutions para enfocarse en el desarrollo conjunto de software para máquinas-herramienta y la creación de soluciones integradas para impulsar la transformación digital de la industria de la manufactura.

Wonjong Kim, CEO de DN Solutions (izquierda) y Yavuz Murtezaoglu, fundador y director de ModuleWorks (derecha).
Fuente: ModuleWorks

DN Solutions utiliza los recursos de desarrollo de software de ModuleWorks para avanzar en sus ciclos de mecanizado inteligentes y automatizados y en sus soluciones asistidas por el usuario dentro de su gama de aplicaciones de mecanizado.

Este acuerdo representa el compromiso de ambas empresas para conducir la digitalización en la industria de la manufactura. Yavuz Murtezaoglu, fundador y gerente de ModuleWorks, comenta: “Los fabricantes piden soluciones fáciles de aprender y de usar que minimicen los costos de capacitación y aumenten la productividad. Esto implica una mayor digitalización con soluciones altamente automatizadas que ayuden a los operarios tanto como sea posible. Nos dimos cuenta de que la industria puede llegar a ese objetivo más rápido aunando sus conocimientos y recursos.

Murtezaoglu señala que el Programa de Socios Estratégicos está diseñado para ofrecer a los proveedores de soluciones como DN Solutions los recursos de desarrollo de software que necesitan para potenciar sus estrategias de digitalización.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a DN Solutions como socio estratégico y consideramos que podemos avanzar en la digitalización de la manufactura”.

Wonjong Kim, CEO de DN Solutions, añade: “Esta colaboración estratégica está alineada para impulsar la digitalización de nuestros procesos de manufactura. Marca un paso fundamental hacia la transformación de nuestras máquinas más allá de meras herramientas de producción, evolucionándolas hacia unidades inteligentes y conectadas que redefinen la esencia misma de cómo abordamos la producción”.

CONTENIDO RELACIONADO