Publicado

Wintriss presentará consejos para la selección de sensores y configuración para la protección de troqueles

La presentación pertenece a la “Serie de webinars sobre tecnología de estampado en México” para proporcionar a las empresas mexicanas información sobre las tendencias tecnológicas en la industria del formado de metales.

Compartir

Wintriss Controls Group ha anunciado que Enrique Ríos, gerente de distrito de Wintriss Controls México, participará en la Serie de Webinars de Tecnología de Estampado en México a las 11:10 a.m. (CT) el 18 de abril de 2024, cuando presentará consejos y lineamientos para la selección y configuración adecuada de sensores para optimizar la protección de troqueles de prensas de estampado. 

La serie de webinars sobre tecnología de estampado en México, organizada por PMA – Precision Manufacturing Association, se impartirá en español para proporcionar a los altos directivos de las empresas mexicanas y a su personal técnico clave en las instalaciones mexicanas la información más actualizada sobre numerosas tendencias tecnológicas en la industria del formado de metales. Las sesiones son ideales tanto para ejecutivos de empresas como para ingenieros, técnicos y operarios.

La presentación de Wintriss "Sensores para Protección de Troqueles" abarcará los siguientes temas:

  • Conceptos básicos y tipos de sensores
  • Sensores de proximidad y aplicaciones
  • Sensores fotoeléctricos y aplicaciones
  • Sensores de expulsión de piezas
  • Detección de falta de material
  • Pruebas en banco
  • Mejores Prácticas
Enrique Ríos, gerente de distrito de Wintriss Controls México.

Enrique Ríos, gerente de distrito de Wintriss Controls México participará en la Serie de Webinars de Tecnología de Estampado en México.
Fuente: Wintriss Controls.

Ríos ha sido gerente de distrito en México para Wintriss Controls Group durante seis años, ayudando a los industriales del estampado con sus requerimientos de control de prensas y protección de troqueles.

Antes de trabajar para Wintriss, trabajó quince años para Texas Instruments como representante técnico de ventas, ayudando a los ingenieros de diseño electrónico con aplicaciones de sensores y semiconductores.

CONTENIDO RELACIONADO