Renishaw México, S. de R.L. de C.V.

Av. Pedro Ramírez Vázquez No. 200-2
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García, NL 66269 MX

Conectar

A Message from Renishaw México, S. de R.L. de C.V.

Company Profile

Renishaw es una de las empresas de ingeniería y tecnología científica líder en el mundo, con experiencia en la medición de precisión y el cuidado de la salud.

Como se vio en Modern Machine Shop México

A part on a Nikken rotary table in a VMC

Un taller trabaja para sacar lo máximo de sus capacidades de cinco ejes
Los centros de mecanizado vertical con mesas rotativas ayudaron a este taller de trabajos de Indiana a destacarse, pero las características específicas de las máquinas y sus equipos adicionales les han ayudado a usarlos de manera más eficiente para hacer crecer su negocio.

Flying S programs a Haas UMC-750-2

Gestionar el riesgo es la estrategia de este taller
La empresa Flying S hace cambios de manera rutinaria en la forma como procesa las partes mecanizadas y busca el crecimiento de su negocio. Esta audacia es el resultado de minimizar los riesgos cuidadosamente.

Renishaw presenta el Equator 500 para medición precisa de piezas
En el marco de EXPOMAQ Renishaw presentó el Equator 500, equipo para medición de partes de manufactura

Manufactura aditiva para aplicaciones industriales
RenAM 500M es un sistema de manufactura aditiva de fusión de capas de polvo metálico diseñado expresamente para la producción de componentes metálicos en el taller, fabricado por Renishaw.

Sistemas de manufactura aditiva de metales
Los sistemas de manufactura aditiva de Renishaw utilizan la fusión de capas de polvo metálico para fabricar componentes complejos directamente desde los archivos digitales CAD.

Por qué medir en 5 ejes en lugar de 3 ejes
¿Qué es la medición en CMM en 3 ejes? ¿Qué es la tecnología de medición en CMM con 5 ejes? ¿Cuáles son los obstáculos por vencer para medir más rápido y con igual o mejor precisión? Estos son algunos de los interrogantes que presenta el webinar “¿Medición en CMM en 5 ejes? Por qué medir en 5 ejes en lugar de 3 ejes”.

Producción eficiente de blisks
La planta Honeywell de Chihuahua tenía inconvenientes para la producción de sus blisks, ya que la pieza quedaba fuera de centro y les generaba retrabajos y riesgos de scrap. El uso de un dispositivo de medición y un software les permitió superar ese cuello de botella.

Realizan concurso de diseño y desarrollo para componentes de la industria automotriz
De acuerdo con información del Centro Nacional de Metrología (CENAM), los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el 5° Concurso Inter Universidades: Diseño y Desarrollo de Checking Fixtures para Componentes de la Industria Automotriz.

La Manufactura Aditiva como nueva alternativa para la generación de partes
El próximo jueves 25 de mayo a las 10:00 am tendrá lugar el webinar “La Manufactura Aditiva como nueva alternativa para la generación de partes”.

Renishaw QuantAM

Software de preparación de archivos de manufactura
Renishaw ha publicado una actualización, versión 2017, del QuantAM, el software de preparación de archivos de manufactura de la compañía, dedicado a sus sistemas de manufactura aditiva de metales.

Renishaw RenAM 500M

Manufactura aditiva de metales para producción industrial
El Renishaw RenAM 500M construye componentes metálicos directamente desde CAD usando una tecnología de fusión de una cama de polvo metálico.

Revo 2 en Expomaq 2016

Cabezal giratorio para escaneo de alta velocidad
Una de las novedades que Renishaw presenta en EXPOMAQ es el cabezal giratorio Revo 2 con infinitas posiciones que se utiliza para tres tipos de palpadores y tipos de sensores con el cual se puede obtener un escaneo de alta velocidad.

El Revo 2 de Renishaw en Expomaq 2016

Escaneo de alta velocidad para características pequeñas
Una de las novedades que Renishaw presentó en la pasada EXPOMAQ fue el cabezal giratorio Revo-2 con infinitas posiciones que se utiliza para tres tipos de palpadores y tipos de sensores con el cual se puede obtener un escaneo de alta velocidad.

Manufactura aditiva aplicada a la producción de autopartes
Esta empresa le apostó a la impresión metálica en 3D para la producción de sus prototipos y herramentales, lo que les significó una reducción considerable de procesos y costos. En un futuro, piensan ofrecer diseños en tecnología aditiva para componentes funcionales, en lugar de hacer piezas de prueba o validación.

Categorías de productos de Renishaw México, S. de R.L. de C.V.

Equipo de Calibración
Equipo para Inspección de Engranes
Equipo para Prototipado Aditivo
Equipo para Sinterizado Láser
Galgas y Calibradores Electrónicos/Digitales
Galgas y Calibradores Mecánicos
Sistemas de Visión
Sistemas para Medición Láser
Software CAD/CAM
Sondas de Instalación Sobre la Máquina
Sondas Electromecánicas
Tornillos de Bolas, Tornillos Guía y Servicios de Reparación
Transductores y Resolvers
Transportadores y Equipo para Manipulación de Viruta