• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
29/07/2020

Renishaw México recibe galardón como uno de los mejores lugares para trabajar

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Great Place to Work reconoció a Renishaw México como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión 2020.

Imagen: LinkedIn Renishaw Mexico

Renishaw México obtuvo el lugar 14 en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión 2020 (categoría de menos de 50 colaboradores) organizado por Great Place to Work México.  

“Estamos muy emocionados por haber recibido el reconocimiento de Great Place to Work México como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión 2020. Gracias a nuestros colaboradores por formar parte de la familia Renishaw México y hacer esto posible”, indicó la empresa.

Asimismo, también agradecieron a sus clientes y socios de negocio por ser parte del galardón.

Cabe señalar que Great Place to Work investiga y reconoce a los lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. Su estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

CONTENIDO RELACIONADO

  • La importancia de la metrología

    La metrología es una de las herramientas que caracteriza la industria de la manufactura de hoy en día. Sin procesos de metrología no es posible alcanzar los estándares necesarios en industrias como la aeroespacial, automotriz, médica, de generación de energía y moldes, por citar sólo algunas.

  • Destacan tendencias de la industria en Expo Manufactura 2018

    Se llevó a cabo la XXII edición de Expo Manufactura 2018, exposición de máquinas-herramienta y afines que se realizó del 6 al 8 de febrero en Cintermex, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

  • Manufactura aditiva aplicada a la producción de autopartes

    Esta empresa le apostó a la impresión metálica en 3D para la producción de sus prototipos y herramentales, lo que les significó una reducción considerable de procesos y costos. En un futuro, piensan ofrecer diseños en tecnología aditiva para componentes funcionales, en lugar de hacer piezas de prueba o validación.


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.