| 1 MINUTO DE LECTURA

Renishaw México recibe galardón como uno de los mejores lugares para trabajar

Great Place to Work reconoció a Renishaw México como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión 2020.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Imagen: LinkedIn Renishaw Mexico

Renishaw México obtuvo el lugar 14 en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión 2020 (categoría de menos de 50 colaboradores) organizado por Great Place to Work México.  

“Estamos muy emocionados por haber recibido el reconocimiento de Great Place to Work México como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Diversidad e Inclusión 2020. Gracias a nuestros colaboradores por formar parte de la familia Renishaw México y hacer esto posible”, indicó la empresa.

Asimismo, también agradecieron a sus clientes y socios de negocio por ser parte del galardón.

Cabe señalar que Great Place to Work investiga y reconoce a los lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. Su estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Precisión Moderna: mecanizado de piezas de precisión de nivel mundial

    Ubicada en Naucalpan, es el resultado de un suizo que hace 51 años creó una empresa para la fabricación de pequeñas piezas de precisión para la industria automotriz. En la actualidad, Precisión Moderna produce más de 400,000 piezas diarias gracias a que ha sabido implementar la tecnología de torneado tipo suizo con equipos de medición de la más alta calidad.

  • Cómo escoger y usar palpadores

    La variedad de aplicaciones con sondas en máquinas-herramienta, CMM, medidores de comparación y brazos portátiles hace que la selección correcta del uso de palpadores sea esencial para una medición eficiente, confiable y precisa. Aquí hay algunos puntos clave que pueden ser útiles en la selección de la mejor solución de medición.

  • Reducción del tiempo muerto con prealistamiento de herramientas

    Para permanecer competitivos, los talleres deben encontrar formas nuevas y eficientes para incrementar la producción. Algunas veces la experimentación con diferentes soluciones de herramental trae ahorros adicionales en los tiempos de ciclo.