IMTS

Modern Machine Shop anuncia Shop Talk, serie en línea sobre talleres metalmecánicos en EE. UU.

Transmitidas a través de IMTS spark, las presentaciones de nuestra publicación hermana en Estados Unidos explorarán cómo estos talleres están saliendo adelante en el entorno desafiante de hoy.
#imts

Hecho en México: el hall de la fama para los talleres metalmecánicos mexicanos

Reunimos las historias de talleres que con tecnologías avanzadas en maquinado, herramientas y software han elevado su productividad.

IMTS spark: programa de conferencias sobre manufactura aditiva

Esta serie de conferencias, organizadas por Additive Manufacturing Media —una publicación de Gardner Business Media— explorarán cómo la tecnología de impresión 3D está transformando la manufactura. Se realizarán entre el 21 y el 28 de septiembre.
#imts

Opciones de actualización del conocimiento tecnológico durante la pandemia

La AMT y sus socios estratégicos decidieron lanzar un par de programas para remediar el vacio de las ferias presenciales a través de plataformas digitales: IMTS spark y IMTS Network.
#imts

Why Should You Attend the 2021 FITMA Expo

The 2021 FITMA International Technology and Manufacturing Expo will be the first Latin American machine tool and manufacturing show since March 2019. It will also be one of the first major industry events since the coronavirus pandemic caused the postponements and cancellations of prestigious events like the United States’ IMTS, Germany’s EuroBlech and Spain’s BIEMH.
#imts #fitma

Los eventos de la industria manufacturera durante la pandemia

La realidad del distanciamiento social ha hecho que el sector de eventos reaccione y se adapte a esta situación transitoria. Algunas exposiciones, como IMTS y Meximold, han decidido llevar a cabo eventos virtuales, no con el fin de reemplazar el evento presencial, sino de seguir siendo el punto de encuentro y actualización de la industria.
#imts #meximold

Cancelan edición 2020 de IMTS

Luego de semanas de análisis de las regulaciones estatales, la AMT anunció la cancelación de la feria y la puesta en marcha de otras estrategias que permitan mantener conectada a la comunidad manufacturera con los recientes avances en tecnología para el sector.
#imts

Digitalización de los procesos de manufactura: el foco de IMTS 2020

Si una solución de manufactura se puede digitalizar, automatizar o conectar, los visitantes aprenderán cómo implementarla en IMTS 2020, que mostrará un espectro completo de tecnologías de fabricación digital y tradicional.
#imts

Haimer estrenará stand en IMTS 2020

A siete meses de IMTS, el proveedor alemán Haimer anunció que para esta edición no solo tendrán una mejor ubicación en el West Hall, si no un mayor espacio de exhibición.
#imts

Feria Internacional de Tecnología y Manufactura - FITMA: la apuesta de Gardner Business Media para Latinoamérica

Con la misma altura e importancia que representan ferias como IMTS, EMO o TIMTOS para el sector metalmecánico, Gardner Business Media presenta FITMA, la exposición bienal de tecnología y manufactura más importante de América Latina, que se realizará del 22 al 24 de junio de 2021 en la Ciudad de México.
#imts #fitma

IMTS 2020 ya tiene tema central: “Manufactura digital. Implementada”

Si una solución de manufactura se puede digitalizar, automatizar o conectar, los visitantes aprenderán cómo implementarla en IMTS 2020, que mostrará un espectro completo de tecnologías de manufactura digital y tradicional.
#imts

Mecanizado en vivo presenta el concepto del gemelo digital en acción

Una demostración en IMTS 2018 mostró que todas las piezas para cumplir el “Gran Desafío” estaban en sitio, haciendo que la llamada “manufactura de gemelo digital” sea factible para talleres que buscan agilizar la producción de piezas de trabajo complejas.
#imts

Retos y alcances de la Manufactura Aditiva

En IMTS 2016 la manufactura aditiva saltó al escenario como una tecnología emergente a tener en cuenta para los procesos de fabricación en diferentes industrias. Hoy es una realidad que va evolucionando con diferentes equipos, usos y materiales.
#imts

Herramientas para fresado que resisten la vibración

IMTS 2018: Las nuevas geometrías para la línea de fresas de extremo de carburo sólido del Haimer Power Mill y la línea de cabezales de fresado modulares Duo-Lock incluyen diseños para aluminio y aceros para moldes.
#imts

End mills que cortan en acero, Inconel y Materiales aeroespaciales

IMTS 2018: Melin Tool presenta dos líneas de end mills en su familia Ultra High-Performance. La serie MTi está diseñada para aplicaciones aeroespaciales y de acero de herramientas.
#imts #casodeexito

Herramental que permite a los brazos robóticos perforación y desbarbado

IMTS 2018: Suhner Industrial Products ofrece herramientas brazos robóticos y un sistema de cambio rápido para remoción de material con un robot.
#imts

Exsys presentó herramienta con clutch compensador

En el marco de IMTS, Exsys presentó herramientas que tienen como novedad un clutch compensador, el cual quita la vibración de la transmisión del motor hacia la herramienta.
#imts

Suhner exhibió un sistema para hacer barrenados múltiples en un solo tiro

En el marco de IMTS 2018, Suhner mostró una máquina especial en donde se conformó un solo motor que hace el control de 8 unidades de barrenado.
#imts

Röhm presentó collet chuck de cambio rápido

Captis-D es un collet chuck de cambio rápido presentado por Röhm en el marco de IMTS 2018.
#imts

Milltronics presentó software para mejorar la productividad en el mecanizado

En el marco de IMTS, Milltronics mostró en la máquina 5025XP el software ChipBoss, enfocado en mejorar la productividad para el mecanizado.
#imts

Toshiba Machine exhibió torno vertical para la industria aeroespacial

En el marco de IMTS 2018, Toshiba Machine presentó el torno vertical modelo TUE-200 (S), con husillo vivo, enfocado a la industria aeroespacial.
#imts

Grados de torneado para hierro fundido que cuentan con resistencia a la descamación

IMTS 2018: Sumitomo Electric Carbide Inc. presenta las líneas de grados para torneado AC4010K y AC4015K para hierro fundido.
#imts

Kennametal exhibió barra antivibración en IMTS 2018

La nueva barra tiene una masa amortiguadora en la parte delantera y cuenta con una cabeza reemplazable.
#imts