IMTS 2018

La Bienal Internacional de la Tecnología de la Manufactura (IMTS) es la feria tecnológica dedicada a la manufactura más grande y de más larga duración en Estados Unidos. Se lleva a cabo en los años pares en el mes de septiembre en el recinto ...
del McCormick Place en Chicago, Illinois. La exposición es una mezcla del presente del sector metalmecánico y lo que viene en términos de tecnología de manufactura. En su última edición, cubrió más de 120 mil metros cuadrados de espacio de exposición e incluyó más de 2,400 empresas expositoras. Esta zona de nuestra página web está dedicada a IMTS 2018 y contiene información sobre la feria, incluidos los productos en exhibición, así como comentarios de los editores de Modern Machine Shop sobre las tendencias y la tecnología presentadas en la exposición.

Artículo

IMTS 2018: La innovación es el destino

Independientemente del destino que tome su operación, el evento metalmecánico más grande de América del Norte le puede ayudar a dilucidar su camino.

Anuncios de nuevos productos

End mills que cortan en acero, Inconel y Materiales aeroespaciales

IMTS 2018: Melin Tool presenta dos líneas de end mills en su familia Ultra High-Performance. La serie MTi está diseñada para aplicaciones aeroespaciales y de acero de herramientas.