Compartir

 

Durante IMTS 2022, Edén Molina, gerente técnico de ventas para México de Open Mind, habló sobre hyperMILL. Según Molina, este software ofrece alta precisión, rendimiento y nivel de simulación, así como capacidades para manufactura aditiva y sustractiva de metal.

“Lo primero es la alta precisión al ordenar los toolpaths para que queden las piezas de mejor manera, el alto rendimiento en donde nosotros tenemos tecnología patentada, también para hablar de barriles cónicos en donde nosotros podemos tener hasta el 90 % del trabajo que vamos a ahorrar en la máquina, eso es lo que estamos tratando de manejar con el alto rendimiento”, señaló Molina.

Molina señaló que hyperMILL se dedica al alto rendimiento: “Presentamos algunas novedades y mejoras dentro de alto rendimiento”.

Edén Molina y Eduardo Tovar en IMTS 2022

Edén Molina y Eduardo Tovar en IMTS 2022
Crédito: Modern Machine Shop México

Agregó que también tienen la opción de mecanizar de distintas maneras: “Por ejemplo, manufactura aditiva o manufactura híbrida, cuando no existe nada en la mesa y tenemos que crear capa por capa y, posteriormente, mecanizar las piezas para dejar un buen acabado”.

Puntualizó que se trata de un software de alta precisión y rendimiento.

“Además, también tenemos un alto nivel de automatización, donde podemos automatizar, tanto la parte de diseño como la parte de la manufactura, porque somos dueños de la tecnología y eso se traduce en la calidad y la tecnología que podemos ofrecer a los clientes”, comentó Molina.

El especialista presentó dos piezas reales para la industria que estaban siendo probadas: “Hacemos que las ideas cobren vida”.

CONTENIDO RELACIONADO