Compartir

En el marco de IMTS 2022, Ben Mund, gerente de marketing de Mastercam, indicó que parte del enfoque de la compañía para edición fue demostrar las capacidades del software para el mecanizado multiejes.

Mund señaló que han visto talleres increíblemente sofisticados abrirse camino en México para brindar soporte a la industria automotriz, aeroespacial y otras industrias.

“Una de las cosas en las que nos hemos enfocado en los últimos años, y que estamos presentando aquí en la feria, son los avances en el mecanizado multieje con configuraciones reducidas, mayor producción y, en algunos casos, mejores acabados”, comentó.

Manifestó que realmente han impulsado muchos de estos talleres en un área donde pueden hacer más trabajo, mejor y más rápido.

“Es muy emocionante ver que algunas de estas nuevas tecnologías que estamos impulsando se desarrollen en el mercado mexicano”, enfatizó.

CONTENIDO RELACIONADO

  • El Mastercam X9 ya está disponible en español

    CNC Software anuncia el lanzamiento de una versión totalmente traducida de Mastercam X9 para los usuarios de habla española, de manera que puedan aprovechar todas las nuevas funciones de Mastercam X9.

  • Qué es la manufactura esbelta o lean manufacturing

    La aplicación de la Manufactura Esbelta es uno de los pasos para el mejoramiento de la producción y también facilita el camino de cualquier planta o taller hacia la Industria 4.0.      

  • CAM: trayectorias dinámicas para herramientas de corte

    La opción Dynamic Motion (Movimiento Dinámico) en el Mastercam del software CNC genera trayectorias de herramienta siguiendo un conjunto expansivo de reglas que son diferentes de aquellas que han seguido tradicionalmente la mayoría de paquetes de software CAM.