Publicado

El Mastercam X9 ya está disponible en español

CNC Software anuncia el lanzamiento de una versión totalmente traducida de Mastercam X9 para los usuarios de habla española, de manera que puedan aprovechar todas las nuevas funciones de Mastercam X9.

Compartir

 

CNC Software anuncia el lanzamiento de una versión totalmente traducida de Mastercam X9 para los usuarios de habla española. Ahora los usuarios de Mastercam que hablan español pueden aprovechar todas las funciones de Mastercam X9, que presenta mejoras en Dynamic Motion, mejoras en las funciones multiejes y muchas características de diseño y de sistema, que facilitarán el trabajo en talleres y plantas.

Estas son algunas de las nuevas características que presenta el Mastercam X9:

• Dynamic Motion: estas trayectorias no solo calculan el área de la que se eliminará el metal, sino que también toman en cuenta la condición cambiante del material en las distintas etapas del mecanizado.

• Desensamblar sólidos: esta es una nueva función de preparación del modelo que toma un ensamblaje y coloca cada cuerpo en un solo plano.

• Vínculo multieje: esta nueva función permite realizar con seguridad y sin colisiones los movimientos de reposición en operaciones de 2 a 5 ejes.

• Vista previa de trayectoria: esta función permite, en algunas operaciones de fresado, ver los resultados antes de cerrar el cuadro de diálogo de parámetros de trayectoria.

• Trayectoria de superficie de alta velocidad híbrida (HSY, por su sigla en inglés): esta función ahora admite un procesamiento dedicado de áreas planas, lo que hace que las trayectorias híbridas sean aún más inteligentes y eficaces.

• Movimientos de vinculación en la TAV 3D de desbaste remanente: se mejoró su eficacia. Estos movimientos son más cercanos a su modelo, lo que elimina el costoso y excesivo movimiento en vacío.

Para obtener más información sobre la versión en español de Mastercam X9, visite http://www.mastercam.com/en-us/Communities/Find-A-

CONTENIDO RELACIONADO