Iscar de México, S.A. de C.V.

Av. de la Corte No. 3
Parque Industrial El Marqués
El Marqués, QE 76246 MX

Conectar

A Message from Iscar de México, S.A. de C.V.

ISCAR DE MÉXICO

Iscar es la más grande de las empresas que componen IMC (International Metalworking Companies), proporcionando una dinámica y completa línea de herramientas de carburo de alta precisión.

Como se vio en Modern Machine Shop México

High Feed Milling - Características, beneficios y consideraciones técnicas para su aplicación, presentado por Iscar.

Consideraciones técnicas del fresado de alto avance
Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 29 de agosto a las 10:00 a.m, y conozca en qué operaciones y con qué herramientas puede aplicar el fresado de alto avance. 

Herramientas miniatura para ranurado
La línea PENTA 17 tiene la capacidad hasta 4 mm de profundidad de ranurado con anchos de corte desde 0.25 mm hasta 3.18 mm, con 5 filos de corte efectivos.

Haimer México realizó Open House en Querétaro
Durante el evento, Haimer México presentó novedades en materia de Industria 4.0, así como demostraciones de equipos y conferencias.

Proceso de Innovación en Aplicaciones de Torneado
El webinar sobre “El proceso de Innovación en Aplicaciones de Torneado” analiza las consideraciones tecnológicas en la selección de herramientas no rotativas (torneado, ranurado y tronzado).

Iscar de México presenta nuevos productos en EXPOMAQ
Durante la EXPOMAQ de León, Guanajuato, Iscar presentó un portafolio de herramientas rotativas y no rotativas para diferentes aplicaciones e industrias

Husillos de mecanizado a alta velocidad impulsados por refrigerante
Los nuevos husillos SPINJET de Iscar se han desarrollado para su uso cuando se requieren altas rpm para herramientas de diámetro pequeño en máquinas de rpm limitadas.

Herramientas no rotativas
Durante MMS Mexico Live, Iscar presentó sus herramientas no rotativas. Se trata de una amplia gama de barras con diferentes geometrías de inserto para diversas aplicaciones de torneado interior.

Iscar cumple 25 años en México
En 2017 el fabricante de herramientas de corte de origen israelí cumple 25 años de haberse establecido en México con oficinas y Centro de Tecnología. Aquí un resumen de esa trayectoria y de su visión del futuro de la industria en el país.

Productividad en autopartes
La planta de GKN DRIVELINE en Villagrán, Guanajuato, logró hacer eficiente el proceso de producción de un componente que se elabora en España, gracias al uso de herramientas especializadas y al talento de ingenieros mexicanos.

Iscar Deca IQ Thread

Inserto para roscado de apriete tangencial con 10 filos de corte
El Deca IQ Thread de Iscar es un inserto Redondo de 5/8” con cinco esquinas de doble cara que proporciona 10 filos de corte funcionales. La línea está diseñada para potencializar la producción, elevar la calidad y reducir costos.

Seminario en herramientas de corte
Iscar México organizó un viaje a Israel para capacitar y actualizar sobre las últimas tendencias en herramientas de corte a varios ingenieros de los sectores aeroespacial y automotriz del país. El evento se realizó en la sede principal de Iscar en Tefen.

Mecanizado de componentes aeroespaciales
Este taller ubicado en Toluca se ha convertido en un proveedor importante de la industria aeroespacial. La mejora continua de sus procesos ha sido clave. Lograr mejorar un proceso de mecanizado con el cambio de tecnología en sus herramientas de corte le ayudó a superar uno de sus últimos retos.

Fresado en Haas

La apuesta por maquinaria CNC
Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

Nuevo sitio web ofrece información sobre formatos de herramientas genéricas
El formato de intercambio de datos GTC fue desarrollado mediante la colaboración entre Siemens PLM Software, Sandvik Coromant, Iscar y Kennametal,disponible para todos los proveedores de herramientas y desarrolladores de aplicaciones.

Iscar GEHSR/L-SL grooving, turning tools

Herramental para ranurado y torneado que incluye mecanismo de apriete lateral
La familia de herramientas GEHSR/L-SL de Iscar, para máquinas de tornillo y tipo suizo, son una versión mejorada de sus actuales herramientas GEHSR/L sujetadas por tornillos.

Cuando la rebaba realmente es un problema
El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

Video destacado: Demostraciones de tronzado extremo
En este video se muestra la fuerza de una poderosa herramienta para tronzado de piezas, presentando el corte de un riel de carrilera y de una almádana. Habla sobre los cortes interrumpidos…

Cómo resolver la generación de rebaba
El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza.

Iscar realiza seminario en Israel para ingenieros mexicanos
El evento incluyó visitas a la sede principal y las plantas de producción de Iscar, ubicadas en Tefen, Israel.

Un mecanizado más efectivo de ejes de levas
Un fabricante líder de componentes del tren de válvula de alto rendimiento instaló un torno de doble husillo/doble torreta para traer el mecanizado de ejes de leva al taller. Aquí la compañía explica cómo se ha vuelto más efectiva usando este torno multifuncional para producir pequeños lotes de ejes de levas personalizados para carros carreras.

High-Q-Line cutting tools.

Línea de herramientas de corte e insertos
La línea de herramientas de corte e insertos High-Q-Line de Iscar está diseñada para permitir altas velocidades de corte y de alimentación en operaciones de mecanizado productivo.

Categorías de productos de Iscar de México, S.A. de C.V.

Abocardadores y Avellanadores
Brocas
Brocas para Taladrado Profundo
Cabezales y Accesorios para Fresado
Cabezales y Accesorios para Taladrado
Escariadores (Fresas Frontales)
Fresas
Herramientas / Barras /Cabezales de Mandrinado (Alesado)
Herramientas de Diamante
Herramientas de Mandrinado (Alesado) para Maquinas de Torneado
Herramientas para Acabado
Herramientas para Afeitado