05/08/2019

Consideraciones técnicas del fresado de alto avance

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Regístrese gratuitamente a este webinar, que se realizará el 29 de agosto a las 10:00 a.m, y conozca en qué operaciones y con qué herramientas puede aplicar el fresado de alto avance. 

El fresado de alto avance (High Feed Milling) permite tener una tasa de remoción mucho más alta y, a su vez, ayuda en la reducción de la ocurrencia y el costo de mantenimientos correctivos del husillo de la máquina.

También contribuye en la disminución de los costos de inversión en dispositivos de sujeción, siendo estos mucho más económicos, debido a la generación mínima de esfuerzos de corte.

En el webinar presentado por Iscar, y que se realizará el próximo 29 de agosto a las 10:00 a.m, usted podrá conocer las principales características del  fresado de alto avance, sus beneficios, el tipo de industria y materiales de aplicación y las operaciones principales en las que puede aplicar el fresado de alto avance.

El seminario en línea estará a cargo de Gustavo Israel García Valencia, Gerente Nacional de Producto (Herramientas Rotativas) de Iscar, y quien tiene amplia experiencia tanto en líneas de producción y ensamble, como en soporte técnico.

Regístrese gratuitamente aquí y aprenda como implementar soluciones productivas mucho más eficientes, y con menor tiempo de fabricación.

 

High Feed Milling - Características, beneficios y consideraciones técnicas para su aplicación, presentado por Iscar.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La apuesta por maquinaria CNC

    Este taller de Guadalajara no tuvo temor en ampliar su parque de maquinaria para generar nuevos negocios y ser más competitivo. La adquisición de centros de mecanizado de última generación fue clave para pasar de ser un fabricante de refacciones a producir partes para Tiers 1 y OEM electrónicas.

  • Cuando la sujeción hace la diferencia

    Este fabricante de dispositivos para las industrias automotriz y aeroespacial necesitaba mejorar la sujeción de sus herramientas para aumentar el nivel de su producción y la precisión de su mecanizado. Un sistema de sujeción térmica le ayudó a mejorar su rendimiento de manera considerable y a alargar la vida útil de sus herramientas de corte.

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

Recursos