SUJECIÓN

Sujeción

Northfield Precision Instrument lanza un chuck que no requiere tubos ni mangueras neumáticas

Northfield Precision Instrument presentó el chuck neumático Pressure-Lok para cualquier operación de mecanizado que no tenga un tubo neumático cerca de la máquina.

Sujeción

Con nuevas instalaciones, Rego-Fix amplía su presencia en Brasil

Rego-Fix Brasil se ha mudado a una nueva ubicación y almacén en Joinville, Santa Catarina, que será atendido por personal directo de la compañía.

Sujeción

Mesas magnéticas optimizan la electroerosión en producción de piezas complejas

Evolución en Moldes venía asumiendo varios retos para el mejoramiento de sus procesos de manufactura de componentes complejos para sus moldes. La aplicación de mesas magnéticas optimizó el mecanizado por electroerosión y mejoró sus tiempos de entrega.

Mecanizado de Cinco Ejes

Elevadores piramidales de Jergens proporcionan un nuevo ángulo para el mecanizado CNC

Los elevadores piramidales de tres y cuatro caras de Jergens permiten la carga de múltiples piezas y proporcionan un mejor acceso para aplicaciones de maquinado de cinco ejes.
#mecanizadodealtavelocidad

Sujeción

Chuck de potencia Duro-A, de Röhm, para manejo de piezas más pesadas

Röhm dice que el mandril de potencia, que mantiene una fuerza de sujeción constante durante más de 500,000 ciclos, permite a los usuarios mecanizar piezas de trabajo más pesadas.

Sujeción

Impresión 3D por EBM como herramienta colaborativa para el maquinado CNC

Sostener la pieza es un desafío del mecanizado para la manufactura aditiva. Un fabricante del sector médico imprime herramientas de fijación adaptadas a sus partes aditivas.

Sujeción

Dispositivos de sujeción estacionarios de SMW Autoblok ahorran tiempo y dinero

La tecnología SinterGrip, de SMW Autoblok, puede reducir el desperdicio, el costo de los materiales, y mejorar el rendimiento de la máquina y de las herramientas.

Sujeción

Módulo de doble mordaza de Hainbuch que permite sujetar piezas cúbicas

El sistema de Hainbuch está diseñado para manejar componentes redondos, prismáticos, pequeños y grandes, al permitir prácticamente cualquier configuración de retención de trabajo.

Sujeción

"FITMA será la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y socios": Armando Gordillo, Vektek

Armando Gordillo, gerente de ventas internacionales de Vektek, comparte por qué FITMA es la exposición de manufactura que México esperaba.
#fitma

Mecanizado de Cinco Ejes

Ampliación de taller de mecanizado de componentes aeroespaciales refleja éxito del pasado

Este fabricante aeroespacial duplicó un subconjunto de trabajo y su habilidad para convertir la resolución de problemas en el taller en nuevos productos comercializables.