SUJECIÓN

Sujeción

Chuck de collet flotante de MicroCentric compensa hasta 1,5 mm

El diseño del asiento del collar flotante, junto con los collets vulcanizados de cambio rápido, permiten que el collar compense hasta 1.5 mm (0.060”), según indica MicroCentric.

Sujeción

EXSYS Tool cumple 25 años en el mercado

Hoy, además de su sede actual en San Antonio, Florida, la compañía tiene centros de distribución en Ontario (Canadá) y Monterrey (México), así como representantes en Colombia, Costa Rica, Perú y Chile.

Sujeción

Alimentador de barras Tracer sujeta material de hasta 3,66 metros

El alimentador de barras hidrodinámico Tracer 65V / 80V de gran capacidad de CNC Indexing & Feeding Technologies puede alojar barras de hasta 3,66 metros de largo en diámetros que varían de 10 a 65 mm (o hasta 80 mm usando un canal diferente).

Sujeción

Accesorio para ajuste en el montaje de herramientas aumenta la seguridad para talleres con altos volúmenes

Junto con el cambio a una herramienta de fresado para mejorar los acabados superficiales en piezas de aluminio, Alupress también empleó el accesorio de fijación para montaje Uniset-P, de Mapal, para hacer que el proceso fuera confiable y eficiente.
#casodeexito

Sujeción

Placa de fijación de bloqueo de bola de Jergens mejora la seguridad de la sub-placa

El diseño de montaje empotrado significa que los tapones no sobresalen por encima de la superficie de la subplaca, lo que facilita la limpieza y evita interferencias durante el mecanizado

Sujeción

Platinum Tooling ofrece herramientas de base de montaje Heimatec

Las herramientas BMT se suministran con el sistema de mecanizado flexible U-Tec de Heimatec, que proporciona una transmisión de alta potencia a través de un accionamiento poligonal

Sujeción

Rota NCR-A, de Schunk, mantiene el agarre al evitar la contaminación por grasa

El Rota NCR-A, de Schunk, está diseñado con sellos en la interfaz de la mordaza y el pistón para evitar que la grasa interna se lave y se pierda gradualmente la fuerza de sujeción.

Torneado

Torno tipo suizo de cabezal deslizante con alimentador de barras

Presotec presentó el torno tipo suizo de la marca Star con un alimentador de barras de la marca Edge.

Sujeción

Haimer estrenará stand en IMTS 2020

A siete meses de IMTS, el proveedor alemán Haimer anunció que para esta edición no solo tendrán una mejor ubicación en el West Hall, si no un mayor espacio de exhibición.
#imts

Sujeción

PG-Cryo, de Rego-Fix, aplica enfriamiento criogénico al portaherramientas PowrGrip

Producido en conjunto con un proveedor europeo de refrigerante de CO2, el producto está diseñado para aumentar la productividad y eliminar la necesidad de operaciones de limpieza secundaria, especialmente para piezas médicas