SUJECIÓN

"FITMA será la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y socios": Armando Gordillo, Vektek

Armando Gordillo, gerente de ventas internacionales de Vektek, comparte por qué FITMA es la exposición de manufactura que México esperaba.
#fitma

Hecho en México: el hall de la fama de los talleres mexicanos

Descubra las historias de talleres metalmecánicos en México que con tecnologías avanzadas en maquinado, herramientas y software han elevado su productividad.

Chuck de potencia Duro-A, de Röhm, para manejo de piezas más pesadas

Röhm dice que el mandril de potencia, que mantiene una fuerza de sujeción constante durante más de 500,000 ciclos, permite a los usuarios mecanizar piezas de trabajo más pesadas.

Ampliación de taller de mecanizado de componentes aeroespaciales refleja éxito del pasado

Este fabricante aeroespacial duplicó un subconjunto de trabajo y su habilidad para convertir la resolución de problemas en el taller en nuevos productos comercializables.

Sistema modular de sujeción Hainbuch permite apriete de piezas cuadradas

El sistema de sujeción de piezas modular de Hainbuch, que consta de módulos de mandril y mordaza, cuenta con un módulo de dos mordazas para sujetar piezas cuadradas.

Prensas de tornillo de cinco ejes Precision Force, de Kurt, con diseño listo para uso con robots

Kurt Workholding agregó tres nuevos modelos a su línea de prensas de tornillo de banco MaxLock de cinco ejes Precision Force.

Tuercas de mordaza Fast Trac, de Dillon, para conversión de chucks a sistemas de cambio rápido

El sistema permite premontar las mordazas necesarias para la próxima operación mientras la máquina ejecuta un trabajo por separado.

FITMA – The Opportunity to Meet Our Customers and Partners

Armando Gordillo, Vektek’s international sales manager, explains why FITMA will be the manufacturing showcase Mexico has been waiting for.
#fitma

Chuck de sujeción mecánica HDDS, de Ringspann, aumenta la seguridad del proceso

Este chuck de manga expansiva HDDS, de Ringspann, está diseñado para sujetar ruedas dentadas o cónicas para la fabricación de engranajes.

Portaherramientas con refrigerante HDC, de Big Kaiser, mejora acabados en cinco ejes

Big Kaiser amplió su línea de chucks hidráulicos de chorro HDC para incluir la interfaz BCV y tamaños en pulgadas adicionales.
#mecanizadodealtavelocidad

Kits de prensa de tornillo Pyramid, de Kurt, sujetan tres piezas para el mecanizado en cinco ejes

Kurt ofrece un conjunto de kits prediseñados para su plataforma de sujeción Pyramid con capacidad para 12 modelos diferentes de prensa de tornillo.
#mecanizadodealtavelocidad

Sistema de sujeción de piezas para el mecanizado de moldes

SMW Autoblok México, S.A. de C.V. anticipó que llevará a Meximold su sistema WPS, ideal para el mecanizado de moldes en 5 ejes.
#meximold #mecanizadodealtavelocidad

Fastener Fair México se realizará en junio de 2021

La feria, previamente programada para el 8 y 9 de octubre de este año, fue pospuesta atendiendo las restricciones de viajes y de organización de eventos públicos.

Dispositivo de sujeción de diámetros exteriores concéntrico proporciona alta repetibilidad

De tamaño compacto, este dispositivo de Mitee-Bite Products ofrece una repetibilidad de hasta 10 milésimas de pulgada.

Dispositivo de sujeción Unilock 50, de Big Kaiser, contrarresta fuerzas de corte para piezas altas

El estabilizador Unilock 50, de Big Kaiser, proporciona soporte lateral para piezas altas durante los procesos de mecanizado, soldadura o ensamblaje.

Chuck de cuatro mordazas Centco4, de SMW Autoblok, permite centrado de cualquier forma

El Centco4, de SMW Autoblok, cuenta con dos mordazas independientes de autocentrado y compensación, así como un accionamiento de cuña simple que elimina la necesidad de un cilindro de doble pistón.

Clamps Vero-S NSE Mikro 49-13, de Schunk, permiten agarre de piezas pequeñas

El Vero-S NSE Mikro 49-13, de Schunk, es un módulo de sujeción en miniatura completamente sellado, diseñado para aplicaciones de corte de metal, ensamble, manejo de materiales y medición.
#casodeexito

Mordaza de centrado Garant Xtric, de Hoffmann Group, disponible en más tamaños

La Xtric, de Hoffmann Group,  se puede convertir en una prensa doble cambiando el rodamiento del husillo estándar e insertando una mordaza central.

Material de sujeción que se ajusta a las superficies 3D

Un material poroso y fácilmente esculpido proporciona una fuerza de agarre al vacío uniforme en toda el área de contacto con la pieza de trabajo.
#casodeexito

A veces, la parte más complicada del mecanizado CNC es sujetar la parte misma

Encontrar una forma de fijar hélices marinas resultó ser el mayor desafío de este taller en el desarrollo de una celda de mecanizado automatizada.
#casodeexito

Gripper Mitee-Bite, de longitud larga, permite alta repetibilidad

El gripper dentado largo del sistema TalonGrip, de Mitee-Bite, está diseñado para encajar con el juego de mordazas TalonGrip original de 6” y proporcionar contacto lineal con la longitud total de una pieza de trabajo.

Prensas de tornillo VersatileLock, de Kurt, como alternativa para una fijación más ligera

El cuerpo de la prensa de una sola pieza y el diseño de mordaza estacionaria del VersatileLock, integrados con la función Anglock de Kurt, proporcionan rigidez al conjunto de fijación tipo Tombstone back-to-back.

Línea de portabrocas FPC, de Emuge, ampliada con modelos delgados

Emuge amplió su línea de chucks de fresado y taladrado FPC para incluir modelos Slim Line, diseñados para mejorar la productividad y versatilidad del mecanizado en cinco ejes.
#mecanizadodealtavelocidad