Publicado

Tendencias en manufactura de moldes en Meximold Tech Preview

Conéctese en línea, y sin costo, el próximo 9 de agosto para ver un adelanto de las tecnologías y nuevos desarrollos que se verán en Meximold para la manufactura de moldes.
#meximold

Compartir

Meximold Tech Preview se realizará del 9 al 10 de agosto como un adelanto de lo que se verá en Meximold.

Meximold Tech Preview se realizará del 9 al 10 de agosto como un adelanto de lo que se verá en Meximold. El 9 de agosto estará dedicado a la manufactura de moldes.

Antes del gran reencuentro de la industria de moldes, troqueles y herramentales en Meximold 2023, que se realizará el 11 y 12 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos, la organización de la feria preparó un anticipo de las nuevas tecnologías que se verán en el piso de exposición.

Se trata de Meximold Tech Preview, un evento virtual y sin costo para los asistentes, que se realizará el 9 y 10 de agosto. Allí, algunos expositores de Meximold mostrarán en primicia las tendencias más destacadas que llevarán a la feria presencial de octubre en manufactura de moldes y moldeo.

Meximold Tech Preview tendrá una jornada especial dedicada a cubrir los últimos desarrollos en manufactura de moldes. En espacios de 15 minutos, cada expositor presentará sus más recientes tecnologías y hará una reseña de lo que los asistentes podrán ver en Meximold al visitar su stand.

Este es el programa de la sesión de manufactura de moldes.

Miércoles 9 de agosto

12:05 - 12:20 Protecnic

12:20 - 12:35 Presotec

12:35 - 12:50 Mecanizado de moldes en 3 y 5 ejes  - GF Machining 

12:50 - 1:05 Husillos BIG-PLUS - BIG DAISHOWA​

Haga clic aquí para registrarse SIN COSTO a la sesión de manufactura de moldes.

CONTENIDO RELACIONADO