Publicado

TECtalks: serie en video de WFL Millturn para el sector metalmecánico

WFL Millturn Technologies emitió recientemente los primeros capítulos de “TECtalks”, una serie en Youtube profundiza en temas tecnológicos específicos para facilitar los procesos de manufactura.

Compartir

TECtalks, de WFL Millturn.

TECtalks, de WFL Millturn.

WFL Millturn Technologies emitió recientemente los primeros dos capítulos de “TECtalks”, una serie en Youtube que en temporadas de cuatro capítulos busca profundizar en temas tecnológicos específicos para facilitar los procesos de manufactura, minimizar el tiempo de inactividad y aumentar la eficiencia de la producción.

En el primer episodio de este programa, Andreas Bitzyk, de FRAI Robotic Technologies, habla sobre las ventajas de una producción automatizada y sobre las soluciones de automatización personalizadas de FRAI para centros de mecanizado completos.

En el segundo episodio, Christoph Schinerl, director de ingeniería de software de WFL, platica sobre las ventajas de iControl, el software de supervisión de procesos de WFL, y los beneficios del control de procesos en general.

El directivo profundiza en las características de iControl, cuya nueva versión contiene opciones de monitoreo más complejas e inteligentes, que ofrecen una seguridad integral durante la producción. Se utilizan lógicas de monitoreo de múltiples etapas, que responden si se excede el límite de colisión o el límite del proceso adaptativo, o si hay cambios significativos y rápidos en vigor.

CONTENIDO RELACIONADO