Publicado

Sistema de inducción de Haimer para la Industria 4.0

La Power Clamp i4.0, de Haimer, mejora la eficiencia industrial gracias a su software intuitivo y capacidad para leer automáticamente parámetros de calentamiento.
#fitma

Compartir

Jesús González, ingeniero de aplicaciones de Haimer, presentó durante FITMA el equipo Power Clamp i4.0 para la Industria 4.0.

La característica distintiva de la Power Clamp i4.0, según González, es su capacidad de escaneo incorporada en los portaherramientas. Esta función le permite leer automáticamente los parámetros requeridos para el calentamiento de la herramienta.

Cada equipo Power Clamp Comfort i4.0 incluye una duradera pantalla táctil de 7 pulgadas y un moderno software intuitivo que asegura un manejo sencillo.

Jesús González, ingeniero de aplicaciones de Haimer.

Jesús González, ingeniero de aplicaciones de Haimer.

Aspectos como funciones ilustrativas, íconos precisos, letras de gran tamaño y una resistente pantalla en color hacen que sea una interfaz amigable para el usuario. Es apto para conectarse a la red y está preparado para la Industria 4.0 para la comunicación durante el proceso.

El kit estándar cuenta con una mesa rotatoria de tres estaciones, un sistema de enfriamiento y un soporte en forma de araña para portaherramientas en la mesa rotatoria.

Las opciones adicionales comprenden un escáner láser para leer y ajustar automáticamente los parámetros de inducción mediante los códigos Data-Matrix, que ahora se incorporan en todos los portaherramientas térmicos Haimer.

Otra alternativa es la bobina HD para la inducción de portaherramientas térmicos de tipo heavy-duty con hasta 2 pulgadas de diámetro.

CONTENIDO RELACIONADO