Publicado

OSG Royco ampliará su fábrica en Toluca

Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que con la ampliación de su planta en Toluca se incrementará la producción de machuelos.
#caso-de-exito

Compartir

Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que con la ampliación de la planta aumentará su capacidad de producción a 300,000 machuelos.

En entrevista con Modern Machine Shop México, Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que este año ampliarán su planta de Toluca con el objetivo de incrementar la capacidad de producción de machuelos.

“Esta fábrica se encuentra a un costado del predio actual en Toluca, Estado de México. La apertura de la fábrica está programada para el mes de marzo, iniciando operaciones en abril de este año”, explicó el directivo.

Señaló que actualmente la empresa tiene una capacidad de fabricación de 180,000 machuelos mensuales y con la ampliación de la planta aumentará su capacidad a 300,000 machuelos por mes para atender el mercado de Norteamérica y el mercado nacional.

“OSG Royco lleva 26 años en el mercado mexicano y con la ampliación de la fábrica de Toluca pensamos ampliar la capacidad de fabricación de machuelos en México”, precisó.

El directivo agregó que en la fábrica de Guanajuato realizan la producción de herramienta de carburo, principalmente, así como el reafilado de herramientas.
 

 

CONTENIDO RELACIONADO