• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
27/02/2020

OSG Royco ampliará su fábrica en Toluca

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que con la ampliación de su planta en Toluca se incrementará la producción de machuelos.

Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que con la ampliación de la planta aumentará su capacidad de producción a 300,000 machuelos.

En entrevista con Modern Machine Shop México, Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que este año ampliarán su planta de Toluca con el objetivo de incrementar la capacidad de producción de machuelos.

“Esta fábrica se encuentra a un costado del predio actual en Toluca, Estado de México. La apertura de la fábrica está programada para el mes de marzo, iniciando operaciones en abril de este año”, explicó el directivo.

Señaló que actualmente la empresa tiene una capacidad de fabricación de 180,000 machuelos mensuales y con la ampliación de la planta aumentará su capacidad a 300,000 machuelos por mes para atender el mercado de Norteamérica y el mercado nacional.

“OSG Royco lleva 26 años en el mercado mexicano y con la ampliación de la fábrica de Toluca pensamos ampliar la capacidad de fabricación de machuelos en México”, precisó.

El directivo agregó que en la fábrica de Guanajuato realizan la producción de herramienta de carburo, principalmente, así como el reafilado de herramientas.
 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.

  • Grado de inserto cerámico ofrece una amplia gama de aplicaciones

    Cuando el equipo de investigadores de Greenleaf comenzó a explorar lo que podían hacer con un nuevo método de fabricación para inducir el crecimiento interno de cristales dentro de una cerámica a base de nitruro de silicio para formar insertos de herramientas de corte cerámicas compuestas, “se emocionaron”. Incluso nombraron al nuevo grado Xsytin, como la expresión en inglés “excitin”.


Temas relacionados