• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
27/02/2020

OSG Royco ampliará su fábrica en Toluca

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que con la ampliación de su planta en Toluca se incrementará la producción de machuelos.

Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que con la ampliación de la planta aumentará su capacidad de producción a 300,000 machuelos.

En entrevista con Modern Machine Shop México, Salvador Rivera, Presidente de OSG Royco, refirió que este año ampliarán su planta de Toluca con el objetivo de incrementar la capacidad de producción de machuelos.

“Esta fábrica se encuentra a un costado del predio actual en Toluca, Estado de México. La apertura de la fábrica está programada para el mes de marzo, iniciando operaciones en abril de este año”, explicó el directivo.

Señaló que actualmente la empresa tiene una capacidad de fabricación de 180,000 machuelos mensuales y con la ampliación de la planta aumentará su capacidad a 300,000 machuelos por mes para atender el mercado de Norteamérica y el mercado nacional.

“OSG Royco lleva 26 años en el mercado mexicano y con la ampliación de la fábrica de Toluca pensamos ampliar la capacidad de fabricación de machuelos en México”, precisó.

El directivo agregó que en la fábrica de Guanajuato realizan la producción de herramienta de carburo, principalmente, así como el reafilado de herramientas.
 

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Sunnen abre planta en Monterrey

    Sunnen Products Company expande su producción global abriendo una planta de manufactura en Monterrey para complementar su producción en Estados Unidos, China, Suiza y Brasil. 

  • Cuando la sujeción hace la diferencia

    Este fabricante de dispositivos para las industrias automotriz y aeroespacial necesitaba mejorar la sujeción de sus herramientas para aumentar el nivel de su producción y la precisión de su mecanizado. Un sistema de sujeción térmica le ayudó a mejorar su rendimiento de manera considerable y a alargar la vida útil de sus herramientas de corte.

  • 10 consejos para el fresado de titanio

    Unas consideraciones simples de proceso pueden incrementar su productividad en el fresado de aleaciones de titanio.


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.