Compartir

Gewitec, proveedor mundial de piezas de precisión estandarizadas para la industria de la herramienta y la maquinaria, y para soluciones OEM, ahora será parte de la empresa suiza Rego-Fix.

Según Richard Weber, director general de Rego-Fix AG Suiza, “Gewitec encaja perfectamente en el Grupo Rego-Fix y trabajar con ellos ofrecerá mayores oportunidades y sinergias entre las dos empresas. Ambas comparten los mismos valores fundamentales en cuanto a calidad, servicio al cliente y precisión de fabricación suiza”.

De izquierda a derecha: Simone Hemmeler (directora general Adjunta y CFO de Gewitec), Michel Stegmann (director general de Gewitec), Richard Weber (director general rego-fix), Stefan Weber (vicepresidente de Rego-Fix) y Pascal Forrer (director de Ventas y Marketing de Rego-Fix). Foto: Rego-Fix

Gewitec tiene su sede en Kappelen, Cantón de Berna, Suiza. La empresa, sus marcas y su gerencia seguirán siendo los mismos, al igual que los valores fundamentales y la identidad de Gewitec se conservarán como parte del grupo Rego-Fix.

“La fusión con Rego-Fix es un paso importante en la historia de nuestra empresa y, como resultado, esperamos impulsar aún más nuestra presencia en el mercado internacional”, dijo Michel Stegmann, director general de Gewitec. “Las carteras de productos de las dos empresas se complementan perfectamente, y los clientes se beneficiarán de una gama más amplia de productos”.

Con sede en Estados Unidos, en Whitestown (Indiana), Rego-Fix, inventor del sistema original de collets ER, es reconocido por la fabricación de herramental de precisión suizo.

CONTENIDO RELACIONADO