Publicado

Nuevo sitio web y portal de usuario final de Mitutoyo

Mitutoyo America Corporation compartió las funcionalidades de su nuevo sitio web así como de MyMitutoyo, su portal para usuarios finales.

Compartir

Home del nuevo portal web de Mitutoyo.

Home del nuevo portal web de Mitutoyo.
Crédito: Mitutoyo.

Mitutoyo.com tiene un aspecto completamente nuevo y actualizado con una mejor funcionalidad y una experiencia de usuario optimizada, lo que hace que el acceso a los productos, servicios e información sea más rápido y fácil.

Según la compañía, los productos Mitutoyo en el nuevo sitio web están mejor conectados a especificaciones técnicas para búsquedas de productos más útiles y precisas. Esto permite a los visitantes investigar y calificar los productos y soluciones de Mitutoyo para sus necesidades, de manera más efectiva.

El nuevo Mitutoyo.com también destaca mejor los servicios y soluciones de metrología de la empresa, incluidas calibraciones, instalaciones y reparaciones, así como las páginas de recursos y educación mejoradas y más fáciles de navegar. Mitutoyo.com también está integrado con el nuevo portal de usuario final, MyMitutoyo, brindando a los usuarios la opción de solicitar una cotización, encontrar un distribuidor o solicitar más información del producto.

Por su parte, MyMitutoyo ofrece características y beneficios nuevos para los clientes, incluida la capacidad para que busquen los productos que deseen, los pongan en un carrito y luego generen una cotización en línea para enviar a un distribuidor usando la nueva función de Localizador de Distribuidores.

El Localizador de Distribuidores enumera los distribuidores Mitutoyo o los Centros de Soluciones Mitutoyo M³ más cercanos al código postal que un cliente ingresa en su perfil durante el registro gratuito. El Localizador de Distribuidores también puede filtrar distribuidores para grupos de productos específicos, elegir un distribuidor preferido y enviar cotizaciones a varios distribuidores diferentes si un cliente así lo desea.

Los clientes de Mitutoyo también pueden registrar sus productos Mitutoyo para recibir manuales específicos de productos, especificaciones técnicas, videos de uso y mantenimiento de productos, descuentos y sugerencias útiles, entre otros.

Además, el portal del usuario final presenta una lista de cursos de metrología en línea que ofrecen a los usuarios registrados educación a su propio ritmo y capacitación como si estuvieran en el aula, pero con más flexibilidad.

CONTENIDO RELACIONADO