• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
29/04/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Iniciativas del sector metalmecánico en el frente que combate al COVID-19

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Conozca las propuestas que compañías como Autodesk, Jergens, Sunnen y Stratasys están adelantando para poner sus capacidades y experiencia al servicio del cuidado y prevención frente a esta pandemia.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Materialise compartió los archivos de impresión en 3D de un accesorio de manija de puerta “manos libres”.

Materialise compartió los archivos de impresión en 3D de un accesorio de manija de puerta “manos libres”.

Varias empresas proveedoras del sector metalmecánico están ayudando al mundo a luchar contra el COVID-19. Desde expositores que fabrican herramientas hasta compañías de software que brindan recursos en línea, aquí hay algunos ejemplos recopilados por la organización de IMTS sobre cómo esta industria está apoyando esta lucha.

Autodesk está haciendo que las herramientas de diseño sean de libre acceso, incluidas 360 Design, Fusion 360, Fusion Team y AutoCAD. Tambié están trabajando para garantizar que sus clientes tengan acceso confiable al soporte de Autodesk. Centro de recursos de Autodesk para COVID-19.

Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece licencias gratuitas sin conexión, opciones de acceso remoto y herramientas de aprendizaje en línea para profesionales de fabricación que trabajan desde casa y enfrentan nuevos desafíos de productividad.

Le puede interesar: COVID-19: Hexagon libera software de su portafolio para trabajo remoto

Jergens Inc., fabricante de componentes de herramientas estándar de Cleveland, está produciendo su herramienta de destornillador que ayuda a construir ventiladores.

La tecnología de dimensionamiento y acabado de orificios de Sunnen Products Company se utiliza para pulir válvulas y compresores de ajuste preciso para ventiladores, así como componentes en bombas de infusión y respiradores.

ExOne y Stratasys, proveedores de sistemas y productos de impresión 3D, fabrican protectores faciales impresos en 3D y producen muchas piezas y componentes críticos.

Roboze, otro proveedor de impresión 3D, está fabricando válvulas y moldes de impresión que se pueden usar para producir mascarillas faciales. Protolabs está imprimiendo en 3D válvulas de que se pueden usar para crear una máscara de ventilador no invasiva.

Formlabs, una compañía de impresión 3D con sede en Boston, está trabajando para suministrar a los hospitales hisopos de prueba COVID-19 impresos en 3D. Ultimaker lanzó un sitio web para hospitales que han aprobado diseños de impresión 3D y especificaciones para conectarse directamente con expertos en impresión 3D cercanos.

Xometry está trabajando en una amplia gama de proyectos relacionados con COVID, incluidos dispositivos de medición de temperatura, máscaras, visores, saneamiento de biospray y piezas de ventiladores.

Materialise, un proveedor de servicios de impresión 3D, ha lanzado archivos para un accesorio de manija de puerta, impreso en 3D, para aliviar la transmisión del coronavirus a través de uno de los medios más comunes: las manijas de las puertas.

CONTENIDO RELACIONADO