• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
24/05/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Haimer exhibe presetter durante EXPOMAQ

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

El Microset es un presetter que ofrece garantizar la precisión y la calidad de las piezas mecanizadas

 


 

 

“Estamos en EXPOMAQ 2018 presentado uno de nuestros más nuevos productos que es el presetter Microset. Las ventajas que tiene este equipo en el sector metalmecánico es que se puede garantizar la precisión y la calidad de los mecanizados de las piezas de nuestros clientes, ya sea de la industria automotriz, aeroespacial, de moldes y troqueles, los cuales son potenciales para usar este tipo de sistemas”, indicó David Fabian González, Gerente de Aplicaciones de Haimer México.

Dijo que, con este tipo de medición se pueden hacer inspecciones dimensionales de una herramienta de corte para poder revisar que cumple con las especificaciones, ya sea del fabricante o de la parte de ingeniería.

“También se pueden hacer inspecciones visuales para revisar que la herramienta que estamos utilizando para mecanizar está en condiciones óptimas o también para poder detectar posibles problemas que pueda haber al momento de estar mecanizando. Al final de cuentas, nuestros clientes al tener un equipo de estos en su cuarto de herramientas, al lado de algunos otros equipos de medición, van a poder reducir tiempos muertos de sus mecanizados, van a poder garantizar la calidad de sus piezas una tras otra y a la vez generar ahorros, lo que les va a permitir costos más bajos para sus clientes”, detalló.

Indicó que cuentan con sistemas mecánicos y automáticos. Asimismo, señaló que el software es simple, intuitivo y fácil de usar.

Vea la entrevista en video:

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Qué se debe considerar cuando se añaden cabezales angulares

    Los cabezales angulares permiten que una máquina-herramienta de tres ejes sea más versátil. Dicho esto, este taller explica que hay más por hacer antes de usarlas, no sólo basta con cargarlas en el husillo de una máquina.

  • Así mejoró TREMEC sus tiempos de ciclo en el mecanizado de autopartes

    TREMEC es un reconocido fabricante de componentes automotrices. En la planta 1 de Querétaro, donde se desarrollan los nuevos productos de la empresa, optimizaron el mecanizado de flechas gracias al uso de herramientas eficientes y personalizadas.

  • Cuando la rebaba realmente es un problema

    El área de proyectos de Fisher Controls en Toluca mejoró considerablemente el tiempo de ranurado profundo de un componente de válvula al elegir un rompeviruta adecuado que le solucionó la generación de rebaba que se producía al trabajar esta pieza, que además de ser un riesgo para el operador retrasaba los tiempos de producción.