Compartir

Dan Janka, presidente de Mazak, en su saludo de bienvenida al tour virtual.

Dan Janka, presidente de Mazak, en su saludo de bienvenida al tour virtual.

Mazak Corporation presentó un nuevo tour virtual de 360° para que los fabricantes de partes mecanizadas en todo el mundo puedan ver todo lo que ocurre en las instalaciones de Florence, Kentucky.

Como parte de su portafolio de experiencias digitales integrales, la nueva gira ofrece una mirada al interior de la infraestructura que Mazak utiliza para ofrecer tecnología de manufactura, servicio y soporte.

“Estoy orgulloso de venir a trabajar todos los días en una de las instalaciones de fabricación más avanzadas del mundo”, dice el presidente de Mazak, Dan Janka, en su saludo en video para la nueva visita virtual.

“Todo esto se basa en un principio simple: usamos Mazaks para construir Mazaks. Eso es lo mucho que creemos en nuestra tecnología, y verá esa pasión por la excelencia en la fabricación en cada rincón de nuestro campus de Kentucky”, continúa.

El recorrido virtual cubre la planta Mazak iSMART Factory, el Centro Nacional de Tecnología y el área de reconstrucción de husillos e incluye narración, videos de 360° y funcionalidades de realidad virtual simple para crear una experiencia inmersiva.

El recorrido, que está disponible en www.MazakUSA.com/virtual-tour, también cubre la totalidad de la línea de producción de la instalación de Kentucky, incluyendo procesamiento láser, soldadura y ensamblaje modular y final.

CONTENIDO RELACIONADO