Publicado

Con énfasis en la manufactura automotriz, Hexagon anuncia su HxGN LIVE Detroit 2020

El evento, que se realizará del 19 al 20 de mayo en Novi, MI, tendrá como orador principal a Norbert Hanke, presidente y director ejecutivo de la división de inteligencia de manufactura de Hexagon.

Compartir

La división de inteligencia de manufactura de Hexagon anunció a través de un comunicado que realizará su HxGN LIVE Smart Manufacturing en Detroit, del 19 al 20 de mayo de 2020.

La conferencia de soluciones digitales se llevará a cabo en las instalaciones  más nuevas de Hexagon en los Estados Unidos, en Novi, MI, que cuentan con una sala de exposición de tecnología, centro de capacitación, un laboratorio de seguimiento láser, y un centro de calibración.

El evento de dos días, con énfasis en aplicaciones para la industria automotriz, mostrará soluciones basadas en datos habilitadas por las tecnologías de fabricación de Hexagon para la fábrica inteligente. El programa está diseñado para atraer a líderes de la industria y usuarios de tecnología de todo el país al área de Motor City. El foco de la conferencia está en ayudar a los asistentes a comprender cómo un mundo conectado utiliza datos para informar el proceso de desarrollo de un producto de principio a fin.

Norbert Hanke, presidente y CEO de la división de inteligencia de manufactura de Hexagon, inaugurará el evento el martes 19 de mayo, con un discurso que explorará el viaje de transformación digital de la manufactura y la hoja de ruta hacia fábricas más inteligentes.

“HxGN LIVE Smart Manufacturing Detroit 2020 es nuestra conferencia dedicada a una fabricación de automóviles más inteligente. El evento de dos días contará con contenido educativo excepcional, eventos especiales y una formación estelar de oradores expertos e invitados en tres áreas: diseño e ingeniería, producción y metrología”, explica Angus Taylor, presidente y director ejecutivo de la división de inteligencia de manufactura de Hexagon en América del Norte.

CONTENIDO RELACIONADO