Publicado

Centros de mecanizado y torno para la industria de moldes

Roberto Núñez, gerente regional de ventas en Intermaq, refiere que en Meximold presentan 3 equipos de alto desempeño para la industria de moldes en México.
#meximold

Compartir

Roberto Núñez, gerente regional de ventas en Intermaq, dijo que la empresa está exhibiendo tres equipos de alto desempeño para el mercado de moldes.

“Tenemos un centro de maquinado de 3 ejes específico para moldes con 15,000 revoluciones en el husillo, especial para geometrías complejas en este mercado tan complejo y complicado”, señaló.

El centro de mecanizado vertical premium BVM5700, de DN Solutions, destaca por su estructura tipo puente, se ha optimizado para un mecanizado estable y preciso. Su husillo integrado de 15,000 rpm tiene una habilidad de mecanizado de alta velocidad, persistente incluso en operaciones de mecanizado de gran resistencia.

El sistema de accionamiento de los ejes, el husillo y el ATC presentan optimizaciones en su aceleración y desaceleración. Con este avance, el tiempo sin corte se reduce drásticamente.

Roberto Núñez, gerente regional de ventas en Intermaq

Roberto Núñez, gerente regional de ventas en Intermaq.
Crédito: Modern Machine Shop México

Este centro de mecanizado se erige como una elección idónea para clientes que buscan precisión y productividad en un VMC de tres ejes. Su aplicación abarca una amplia gama de industrias, desde las fábricas de moldes y troqueles hasta los talleres aeroespaciales y médicos, entre otros.

Núñez agregó que también presentaron un centro de maquinado para pequeños talleres el cual ayuda a empezar el trabajo de moldes en México.

“Y también tenemos un torno, un Puma 2600, que nos sirve perfectamente para elaborar herramentales para los mismos moldes. Un torno de alto performance con guías de caja perfecto para el mercado mexicano”, puntualizó Núñez.

CONTENIDO RELACIONADO