• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
14/09/2020 | 1 MINUTOS DE LECTURA

En octubre, Meximold trae ciclo de conferencias en línea y sin costo sobre manufactura de moldes

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Todo lo que usted necesita saber sobre manufactura de moldes lo encontrará en el programa de conferencias en línea que los organizadores de Meximold han preparado. Serán 16 webinars sin costo, cuatro durante cada semana de octubre.

Conferencias Meximold.

Estar informado y actualizado sobre las últimas tecnologías resulta crucial, sobre todo en una coyuntura como la actual. Por eso, los industriales del plástico deben aprovechar las oportunidades para recibir nueva información, más ahora que los eventos presenciales, como ferias industriales y conferencias técnicas han sido suspendidos por cuenta de la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19.

Tras la cancelación de la edición 2020 de la feria internacional de moldes Meximold, sus organizadores decidieron preparar un programa de conferencias en línea para brindar información actualizada y autorizada sobre moldes y moldeo por inyección.

El compromiso de Gardner Business Media (GBM) y de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT) para apoyar y promover la industria de moldes en México es firme. Así, la realización de este programa de conferencias, cuyo registro no tiene costo para los asistentes, hace parte de su iniciativa de seguir promoviendo la innovación y la difusión de los mejores procesos productivos para la industria de moldes y troqueles, además de continuar apoyando el crecimiento de la producción mexicana con el nuevo tratado de libre comercio entre Estados Unidos, Canadá y México (T-MEC).  

El programa estará dividido en dos grandes ejes temáticos: manufactura de moldes y moldeo por inyección, en los cuales participarán como conferencistas destacados proveedores de tecnología, líderes en sus segmentos de mercado, que compartirán las últimas tendencias en sus áreas.

Las conferencias se realizarán en estos horarios:

Picture

Sobre el programa de conferencias, Eduardo Tovar, director de la agenda académica del track de manufactura de moldes, explicó que este incluirá presentaciones sobre metrología, mecanizado de alta velocidad, eletroerosión, herramientas de corte para la manufactura de moldes, software CAD/CAM y automatización.

Haga clic aquí y regístrese SIN COSTO al programa académico de Manufactura de Moldes de Meximold.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados