Compartir

En México, Valeo cuenta con 13 sitios de producción y 3 centros de desarrollo.

En México Valeo cuenta con 13 sitios de producción y tres centros de desarrollo. Crédito: Gobierno de Tamaulipas.

Valeo Sistemas Electrónicos inauguró el proyecto de cámaras de nueva generación en su planta maquiladora ubicada en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

La apertura consiste en una línea de ensamble que generará 100 nuevas plazas de trabajo, sumada a la línea 12, que para su operación requerirá de 60 puestos laborales.

Valeo actualmente da ocupación a más de 2,000 trabajadores que laboran bajo condiciones de seguridad, higiene y salud, que producen 40,000 piezas por semana en el sector automotriz.

Valeo es una planta establecida en Río Bravo que desde 1998 exporta a Estados Unidos, Canadá, México, China, Europa, Argentina y Brasil.

En México Valeo cuenta con 13 sitios de producción y tres centros de desarrollo ubicados en Tamaulipas, Ramos Arizpe, Juárez, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Toluca, ciudad de México y Puebla.

La experiencia de Valeo México está enfocada en sistemas térmicos, sistemas de visibilidad, sistemas de electrificación, comodidad y asistencia para conducir, así como centros de producción y centros de excelencia en investigación y desarrollo.

CONTENIDO RELACIONADO