Publicado

Valeo inauguró ampliación en planta de Tamaulipas

La planta de Valeo en Río Bravo, Tamaulipas, se especializa en la fabricación de interruptores y sensores automotrices.
#caso-de-exito

Compartir

 

Foto: Gobierno de Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García, inauguró la ampliación de la planta Valeo en Río Bravo, dedicada a la producción de componentes para el sector automotriz, informó el gobierno del estado.

El comunicado detalla que el proyecto de expansión consta de más de 23,000 metros cuadrados en diversas áreas del complejo manufacturero y la generación de 624 nuevos empleos para sumar cerca de 2,000 generados por la empresa en dicho municipio.

“Valeo es una empresa de origen francés, establecida en México desde 1990. Actualmente, cuenta con 10 plantas en el país, entre las que se encuentra la de Río Bravo, especializada en la fabricación de interruptores y sensores automotrices”, refiere el gobierno de Tamaulipas.

Por otra parte, el gobernador se reunió en Matamoros con representantes de los sectores productivos de la región, con quienes presentó un panorama económico de Tamaulipas, además de proyectos de inversión para la entidad y el municipio.

Destacó que la entidad trabaja de manera importante en la generación de energías limpias y comercio exterior, así como atracción de inversión extranjera directa.

CONTENIDO RELACIONADO