Compartir

Firma de acuerdo entre la Universidad Tecnológica de Corregidora y la empresa Falcon Sheet Metal.

Firma de acuerdo entre la Universidad Tecnológica de Corregidora y la empresa Falcon Sheet Metal.
Crédito: Gobierno de Querétaro.

Representantes de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) y la empresa Falcon Sheet Metal establecieron un convenio de colaboración para integrar a la operación del sector industrial a jóvenes que actualmente cursan las carreras de Técnico Superior Universitario en Mecatrónica, Mantenimiento y Tecnologías de la Información.

La rectora de UTC, Ana Eugenia Patiño, celebró la consolidación de este acuerdo que beneficiará a ambas partes, al generar más oportunidades laborales, apoyando el crecimiento de las empresas mexicanas que se encuentran ubicadas en la región de Querétaro y El Bajío, por lo cual invitó a los jóvenes a aprovechar las opciones que se gestan entre la UTC y el sector industrial.

Metal Sheet Industries es una empresa dedicada a la transformación de materias primas, como el acero y el aluminio en estructuras de servicio para el sector automotriz.

La empresa se ha logrado posicionar en la región como un referente en la manufactura de accesorios automotrices pesados y semipesados, como los denominados service body (carrocería para carga), y flat beds o plataformas para camionetas y camiones pesados, que recientemente realizó una inversión de 10 millones de pesos para el impulso del desarrollo económico.

Al evento asistió el presidente del Consejo de Administración Grupo DRT, Víctor David Mena, así como el director General Falcon Sheet Metal Industries, Jorge Armando Sosa, quienes destacaron la importancia de la sinergia que se ha logrado entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno para la consolidación de proyectos de alto valor agregado.

CONTENIDO RELACIONADO