Publicado

United Grinding nombra nuevo presidente y CEO en Estados Unidos

Markus Stolmar fue elegido como nuevo presidente y director ejecutivo por la junta directiva de United Grinding North America, con sede en Miamisburg, OH.

Compartir

Markus Stolmar fue elegido como nuevo presidente y director ejecutivo por la junta directiva de United Grinding North America.

Stolmar fue seleccionado para este puesto después de cumplir casi 20 años de servicio en diversas posiciones de liderazgo dentro de la empresa, comenzando como gerente de producto para el equipo de inspección óptica de Walter. Stolmar se mudó a la nueva sede de la compañía en Miamisburg, OH, en 2016 como vicepresidente de ventas de la división de herramientas para las marcas Walter y Ewag antes de ser nombrado vicepresidente ejecutivo a cargo de atención al cliente, finanzas, recursos humanos y operaciones en 2019.

Según un comunicado a medios de United Grinding, el nombramiento de Stolmar para este se produce en un contexto de rápido crecimiento para la compañía con sede en Ohio, que alberga a casi 200 empleados.

“Siempre me sentí orgulloso de trabajar para United Grinding. Es un honor increíble para mí liderar y servir a esta gran compañía. La empresa tiene una hermosa casa nueva y ha crecido considerablemente gracias a clientes nuevos y existentes, empleados talentosos y nuestro intenso enfoque en ayudar a nuestros clientes a superar algunos de sus mayores desafíos de fabricación ”, dijo Stolmar sobre su nuevo rol dentro de la compañía.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Todo lo que necesita saber sobre el bruñido

    Explore cómo el bruñido optimiza la precisión y el acabado en mecanizado. Conozca sus aplicaciones, beneficios y cómo establecer un proceso eficiente.

  • Evolución del desempeño del rectificado y acabado de árboles de levas

    Comp Cams ha hecho numerosas mejoras a su proceso de rectificado CNC de árboles de levas. La compañía también ha implementado su tecnología de acabado que llama “Mejora de Micro Superficie”, la cual trabaja en conjunto con su proceso de rectificado mejorado para aumentar aún más la longevidad y durabilidad de los árboles de levas.

  • Afilado y fabricación de herramientas rotativas

    RKS Industrial, empresa ciento por ciento mexicana, se convirtió en fabricante de herramientas de carburo de tungsteno adquiriendo equipo de rectificado de última tecnología y aplicando los mejores estándares de metrología y calidad de la industria.