| 1 MINUTOS DE LECTURA

United Grinding nombra nuevo presidente y CEO en Estados Unidos

Markus Stolmar fue elegido como nuevo presidente y director ejecutivo por la junta directiva de United Grinding North America, con sede en Miamisburg, OH.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Markus Stolmar fue elegido como nuevo presidente y director ejecutivo por la junta directiva de United Grinding North America.

Stolmar fue seleccionado para este puesto después de cumplir casi 20 años de servicio en diversas posiciones de liderazgo dentro de la empresa, comenzando como gerente de producto para el equipo de inspección óptica de Walter. Stolmar se mudó a la nueva sede de la compañía en Miamisburg, OH, en 2016 como vicepresidente de ventas de la división de herramientas para las marcas Walter y Ewag antes de ser nombrado vicepresidente ejecutivo a cargo de atención al cliente, finanzas, recursos humanos y operaciones en 2019.

Según un comunicado a medios de United Grinding, el nombramiento de Stolmar para este se produce en un contexto de rápido crecimiento para la compañía con sede en Ohio, que alberga a casi 200 empleados.

“Siempre me sentí orgulloso de trabajar para United Grinding. Es un honor increíble para mí liderar y servir a esta gran compañía. La empresa tiene una hermosa casa nueva y ha crecido considerablemente gracias a clientes nuevos y existentes, empleados talentosos y nuestro intenso enfoque en ayudar a nuestros clientes a superar algunos de sus mayores desafíos de fabricación ”, dijo Stolmar sobre su nuevo rol dentro de la compañía.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Aprenda a solucionar errores de rectificado

    Existen varios factores que pueden influir en el proceso de rectificado produciendo una falla. Aprenda a distinguir entre los errores físicos, químicos y geométricos.

  • Soluciones en rectificado de flechas de ejes automotrices

    Para producir flechas con calidad y productividad para GM, Dana Holding Corporation tuvo que investigar entre varias opciones de rectificadoras disponibles en México.

  • Los beneficios del rectificado vertical de roscas

    Mantener una pieza de trabajo en una posición vertical mejora numerosos aspectos del rectificado de roscas. De arriba a abajo este enfoque representa un gran cambio en la forma en que se producen partes precisas tipo tornillo de potencia, lo que se consigue con el Mitsui Seiki VGE60A.