United Grinding North America, Inc.

2100 United Grinding Blvd.
Miamisburg , OH 45342-6411 US

División
Headquarters

Como se vio en Modern Machine Shop México

Sistema láser de Studer.

Sistema láser de Studer mide eficientemente lotes pequeños
Este sistema de Studer no solo registra diferentes diámetros, sino que también puede realizar mediciones de control en diámetros interrumpidos, como ejes con llaves o ranuras longitudinales y engranajes dentados.  

Walter Helitronic Raptor, de United Grinding.

Rectificadora de herramientas Walter Helitronic Raptor, de United Grinding, ofrece mayor flexibilidad
Las máquinas Walter Helitronic Raptor y Helitronic Raptor Diamond, de United Grinding, proporcionan un rectificado de herramientas flexible y rentable.

Walter Helitronic Raptor, de United Grinding.

Rectificadora Walter Helitronic Raptor Tool reafila herramientas simétricas rotacionalmente
Esta máquina de United Grinding es adecuada para talleres que necesitan un alto grado de flexibilidad en el área de trabajo para diversos tipos de herramientas.

El presidente de IPG, Dave Cox, y el vicepresidente de desarrollo de negocios, Matt Cox, están alejando a la empresa de un modelo de negocios de taller de trabajos para convertirse en un proveedor aeroespacial, rectificando partes como el eje principal de este helicóptero. Este movimiento ha requerido cambios dentro de la empresa, incluidos nuevos equipos, certificación AS9100 y un plan de marketing

Ruta para convertirse en un proveedor de la industria aeroespacial
IPG, antes un taller de trabajos que ofrecía servicios a una diversa base de clientes locales, respondió a los cambios de la industria para convertirse en un proveedor aeroespacial. Estos son los pasos del taller para realizar ese cambio, incluida la adición de equipos y la implementación de planes de calidad y marketing.

Laser Line Ultra, de United Grinding.

Máquina láser Ewag corta microherramientas de aleación dura
Diseñada para materiales duros y ultra-duros, la Laser Line Ultra, de United Grinding y Ewag, utiliza una configuración de ocho ejes y láseres de picosegundos para mecanizar micro geometrías complejas en herramientas de corte.

Portafolio de rectificadoras Studer.

Studer reporta crecimiento en participación de mercado y nuevas tecnologías
En su Motion Meeting, Studer AG, parte del grupo United Grinding, compartió el desempeño que han tenido las máquinas recientemente introducidas al mercado, así como algunas novedades en atención al cliente y servicios de reparación.

Reconstrucción de una rectificadora Studer S40, con 14 años de servicio.

United Grinding reconstruye rectificadora con 45,000 horas de uso
Después de 14 años en servicio, una rectificadora Studer S40, de United Grinding, que tenía más de 45,000 horas de funcionamiento ahora produce componentes de precisión a las mismas tolerancias que lograba cuando era nueva.

Markus Stolmar, presidente y director ejecutivo de United Grinding North America.

United Grinding nombra nuevo presidente y CEO en Estados Unidos
Markus Stolmar fue elegido como nuevo presidente y director ejecutivo por la junta directiva de United Grinding North America, con sede en Miamisburg, OH.

Máquina rectificadora Blohm's Planomat HP 412.

Rectificadora ideal para manufactura universal y de producción
La Blohm Planomat HP 412, disponible con United Grinding, es una eficiente máquina rectificadora que ofrece rápidas velocidades de penetración y aceleraciones. 

Walter Helitronic Power Diamond 400 grinding machine

Máquinas rectificadoras que aumentan el espacio para la pieza de trabajo y mejoran la rigidez
IMTS 2018: United Grinding presenta las rectificadoras Walter Helitronic Power 400 y Helitronic Power Diamond 400, ambas ofrecen 35% más de espacio para piezas de trabajo

United Grinding Studer Favorit

Rectificadora diseñada para piezas individuales y producción en serie
IMTS 2018: La rectificadora cilíndrica CNC Studer Favorit, disponible a través de United Grinding, maneja piezas largas y tiene una distancia entre centros de 1.600 mm (63”).

Aprenda a solucionar errores de rectificado
Existen varios factores que pueden influir en el proceso de rectificado produciendo una falla. Aprenda a distinguir entre los errores físicos, químicos y geométricos.

Rectificado cilíndrico con programación offline
En su evento anual en Suiza, United Grinding presentó varias novedades en rectificado enfocadas en la atención al cliente y la Industria 4.0

Complete Grinding Solutions usa su máquina de rectificado universal Studer S41 para desarrollar rectificado por peeling de alta velocidad en componentes hechos de materiales difíciles.

Cuando el rectificado es como el torneado
Este taller aprovecha un proceso de rectificado por peeling de alta velocidad, que se asemeja al torneado, para rectificar con eficacia materiales difíciles como el carburo. Fuerzas de rectificado inherentemente bajas hacen posible lograr altas tasas de eliminación de material.

Jon Labrie of J&E Precision Tool

Taller realiza la transición hacia trabajo aeroespacial usando rectificadora CNC
J&E Precision Tool se ajustó a la creciente demanda de piezas complejas y de alta precisión con la rectificadora Studer S33 de United Grinding, mejorando el flujo de trabajo, la utilización de la máquina y el proceso de cotización.

En Suiza se presentan novedades en rectificado cilíndrico

En Suiza se presentan novedades en rectificado cilíndrico
En un evento internacional denominado “The Motion Meeting” United Grinding presentó varias novedades en rectificado cilíndrico interno CNC con sus modelos de la serie S, de Studer, y la Kronos S250, de Mikrosa, además de mostrar su nueva y moderna línea de ensamble ubicada en Thun, Suiza.

AcuTwist's Helitronic grinding machine

Un taller de garaje se convierte en especialista en rectificado CNC de herramientas
Este taller de rectificado de herramientas fue capaz de transformarse en un productor especializado en herramientas de corte con la adopción de algunas máquinas avanzadas para rectificado CNC.

Tom Phillips and Justin Lehman

Rectificadora CNC recorta el tiempo de ejecución para herramental especializado
Cambiar de aplicaciones de rectificado manual a aplicaciones de rectificado CNC con una rectificadora Studer favoritCNC le ayudó a ETW Inc. a reducir los tiempos de ejecución para producir herramental HSK personalizado.

United Grinding organiza evento sobre mejoramiento del rendimiento de las herramientas
El “Tool Event”, organizado por United Grinding North America, resalta los métodos para generar mayor rendimiento en las herramientas utilizando los últimos avances los días 22 y 23 julio en las instalaciones de United Grinding en Fredericksburg, Virginia. Los asistentes también podrán ver un adelanto de la nueva máquina de alta eficiencia, dos-en-uno, que ofrece erosión y rectificado con una huella mínima para herramientas PCD y de carburo en un solo setup.

Rectificado avanzado, plano y simple
El equipo de rectificado avanzado le brinda a este taller la flexibilidad y automatización que necesita para atender clientes con trabajos de respuesta rápida o de alto volumen. Sin embargo, un nivel más alto de “servicio” es realmente la prioridad de este taller.

Categorías de productos de United Grinding North America, Inc.

Máquinas para Medición por Coordenadas
Máquinas para Súper (Micro) Acabado
Rectificadoras Cilíndricas
Rectificadoras de perfiles
Rectificadoras de Avance
Rectificadoras de Superficie de Mesa Reciprocante
Rectificadoras para Herramientas, Buriles y Pintas de Brocas
Rectificadoras para superficies internas
Rectificadoras sin Centros
Rectificadoras Universales (Diámetros Interiores y Exteriores)
Sistemas de Visión
Software para Control Numérico Computarizado (CNC) (Vendido por separado del Hardware)

Nombres comerciales

AEROMAT
Blohm
CamGrind
Compact
EWAG
FlexGrind
Helicheck
Helitronic Basic
Helitronic Diamond
Helitronic Micro
Helitronic Power
Helitronic Vision
Jung
Kronos
Maegerle
Mägerle
Mikrosa
Planomat
Prokos
Schaudt
Studer
StuderGrind
Walter