Publicado

UG realiza Simposio Mundial de Rectificado en Suiza

United Grinding Group realizó El Simposio Mundial de Rectificado el pasado mes de mayo en Thun, Suiza. Este fue el cuarto evento de este tipo, centrado en temas de producción en red, aprendizaje automático en máquina y producción de piezas de manera inteligente.

Compartir

En 16 charlas de expertos, los conferencistas del simposio presentaron los desarrollos actuales y futuros en las industrias de máquinas de rectificado e industrias de producción. El evento contó con 14 presentaciones de casos reales de uso en los que Mägerle, Blohm, Jung, Studer, Schaudt, Mikrosa, Walter y Ewag presentaron sus últimas soluciones de hardware y software, incluidos tres nuevos productos: las rectificadoras Studer S31, Mägerle MFP30 y la Walter Helitronic Power 400.

Con este Simposio de Rectificado ofrecemos a nuestros invitados un foro para el intercambio internacional de expertos a un nivel de primera clase, manifestó Stephan Nell, CEO United Grinding Group. Los eventos nocturnos del evento permitieron un entorno propicio para el debate y el networking. Debido a la asistencia internacional del simposio, las presentaciones se realizaron en alemán, inglés, francés e italiano.

Vea en este video las novedades en máquinas rectificadoras que se presentaron durante el Simposio Mundial de Rectificado.

 

CONTENIDO RELACIONADO