• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
05/07/2019

UG realiza Simposio Mundial de Rectificado en Suiza

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

United Grinding Group realizó El Simposio Mundial de Rectificado el pasado mes de mayo en Thun, Suiza. Este fue el cuarto evento de este tipo, centrado en temas de producción en red, aprendizaje automático en máquina y producción de piezas de manera inteligente.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

En 16 charlas de expertos, los conferencistas del simposio presentaron los desarrollos actuales y futuros en las industrias de máquinas de rectificado e industrias de producción. El evento contó con 14 presentaciones de casos reales de uso en los que Mägerle, Blohm, Jung, Studer, Schaudt, Mikrosa, Walter y Ewag presentaron sus últimas soluciones de hardware y software, incluidos tres nuevos productos: las rectificadoras Studer S31, Mägerle MFP30 y la Walter Helitronic Power 400.

Con este Simposio de Rectificado ofrecemos a nuestros invitados un foro para el intercambio internacional de expertos a un nivel de primera clase, manifestó Stephan Nell, CEO United Grinding Group. Los eventos nocturnos del evento permitieron un entorno propicio para el debate y el networking. Debido a la asistencia internacional del simposio, las presentaciones se realizaron en alemán, inglés, francés e italiano.

Vea en este video las novedades en máquinas rectificadoras que se presentaron durante el Simposio Mundial de Rectificado.

 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Entendiendo el electropulido

    En comparación con otras opciones para desbarbar altos volúmenes de partes metálicas, se dice que este proceso es particularmente adecuado para las imperfecciones más pequeñas y las piezas de trabajo más frágiles.

  • Evolución del desempeño del rectificado y acabado de árboles de levas

    Comp Cams ha hecho numerosas mejoras a su proceso de rectificado CNC de árboles de levas. La compañía también ha implementado su tecnología de acabado que llama “Mejora de Micro Superficie”, la cual trabaja en conjunto con su proceso de rectificado mejorado para aumentar aún más la longevidad y durabilidad de los árboles de levas.

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.


Temas relacionados